Que tal es medicina en la UV?

[COLOR=“DarkRed”][B]holaa, quiero entrar a medicina en la uv, y kisiera saber como es, es buena, mala o mas o menos, no sé, la gente q la conoce q me diga,
y otra cosa, ya he dado la PSU 2 veces, cuantas oportunidades tengo de postular??

graxs ! :grin:[/B][/COLOR]

[quote=“gab, post: 441221”][COLOR=“DarkRed”][B]holaa, quiero entrar a medicina en la uv, y kisiera saber como es, es buena, mala o mas o menos, no sé, la gente q la conoce q me diga,
y otra cosa, ya he dado la PSU 2 veces, cuantas oportunidades tengo de postular??

graxs ! :grin:[/B][/COLOR][/QUOTE]

Creo que desde el año pasado las postulaciones a universidades tradicionales es ilimitada, no como antes que era sólo 3 veces. Y la UV es de las mejores en medicina en Chile, es considerada como TOP5… por ahí jaja. Y en la quinta región es la mejor.

dale color jajaja

[quote=“Yo…, post: 441239”]dale color jajaja[/QUOTE]

donde esta lo chistoso?

animo niña vamosss! lcaro q te ira bien
xime d punta arenas

[quote=“zenoo, post: 441245”]donde esta lo chistoso?[/QUOTE]

la vida uno se la toma como quiere!
ja!

[B][COLOR=“DarkRed”]niña???
yo no soy niña
soy niño…por si acaso :grin:
[/COLOR][/B]

Yo creo q no es mala opción, para nada, tampoco es la mejor, me imagino q lo sabes. Lo único q te puedo aportar es el dato del ranking de escuelas q sale cada años en un especial de q pasa-time research donde evalúan la calidad de las U y de las carreras tradicionales, sale como en nov de cada año y el resultado de la evaluación corresponde a las escuelas de medicina más valoradas x el mercado. Se supone q hacen una especie de encuesta de prestigio-calidad a jefes de servicio de todas las regiones, directores y jefes de especialidad de hospitales públicos y clínicas privadas. Salen indicadores en tablas como el nivel académico de los alumnos, nivel de ocupación de vacantes, docentes con postgrados, alumnos x profesor, etc.
Según esto te da un promedio todo lo q se evalúa. Esas son las 1as 10: puc (6,22), uchile (6,13), udec (5,94), uandes (5,43), ufro (5,38), usach (5,33), uv (5,31), ucsc (5,15), uaustral (4,96), udd (4,92)

me puedes mostrar esa revista…si es q ta disponible en inet, porfaa??
valee

[quote=“gab, post: 441278”]me puedes mostrar esa revista…si es q ta disponible en inet, porfaa??
valee[/QUOTE]
No sé si está disponible en realidad, kizás algún ocioso la escaneó y anda x ahí, yo la tengo en papel y me costó mucho encontrarla xq la había visto en el centro de stgo en enero y era de noviembre, cuando fui a comprarla no la hayaba x ninguna parte. Sorry no poder ayudarte, ojalá alguien sepa algo al respecto. Aunque tampoco vayas a ver esto como algo absoluto, pero al menos es una estimación, para hacerse una idea.

esos ranking nos benefician bastante XD…pero no se hasta que punto reflejan la realidad.