Respuesta: que tal es nutricion y dietetica en la udla?
No se yo creo que tenemos que dejar de darle bola a personas como Luna de universidades de cuarta categoría. Dan pena…
No se yo creo que tenemos que dejar de darle bola a personas como Luna de universidades de cuarta categoría. Dan pena…
[quote=“luna_xsx, post: 585261”]jajaja q risa me das, tu delirio de grandeza eres tan pobre y resentido social, que tienes que expresarte en foros, que pena tu vida nada mas q decirte, que pena que tu familia sea de la feria jajaja, el poh, el exitoso el elitista, no me trates de flaite que no me conoces tu manera de pensar es asquerosa, no puedes discriminar y tratar deflaites a losalumnos que estudian en universidadesprivadas, quizas a ti no te alcanzala plata pobrecito
mina chanta con botas de vegeta? jajaja asi sera tu mina o mama, porque ni siquiera me conoces como puedes estar diciendo que me visto asi? tu entorno el que te rodea debe ser asi, picante ordinario arribista, jajaja estas traumado con la vega central que pena tu familia y tucon tu delirio de grandeza que te crees exitoso, si fuerasexitoso no estarias tirando tanta mierda al sistema ni a la educacion privada, pobre resentido social, ahh y a cuanto tiene tu mama el kilo de zanahoria?[/QUOTE]
Mira TONTA, IGNORANTE, RASCA, OLIGOFRÉNICA, FRUSTRADA 150 PUNTOS PSU, LACRA DE LA SOCIEDAD.
YO ESTUDIO MEDICINA NO VENDEDORA DE FRUTAS COMO TÚ… SABES CUÁNTO PAGO AL MES POR MI CARRERA? QUIZÁS 3 VECES MÁS QUE TU CAGÁ DE CARRERA QUE EN TU MINIMARKET UDLA SON MÁS BARATAS QUE COLEGIO… ESTUDIAS EN LA UDLA Y TE CREES PUDIENTE?
NO TIENES EDUCACIÓN ERES UNA IGNORANTE DE ÚLTIMA, TONTA, FRUSTRADA, EN LA UDLA DAN BECA TONTA ORDINARIA DE BOTAS DE VEGETA DE LA PINTANA HASTA A LOS WEONES DE LA CÁRCEL.
LINDA MI FAMILIA ES INTACHABLE, Y TIRO MIERDA A LA EDUCACIÓN PRIVADA PORQUE TODOS HEMOS ESTUDIADO EN UES TRADICIONALES Y NO EN PICANTERÍAS DE U COMO LA TUYA…
QUIERES QUE TE TIRE MI CURRÍCULUM PERSONAL Y FAMILIAR TAMBIÉN? POR DEFERENCIA NO LO HARÉ, PERO ENCANTADO TE LO TIRARÍA EN LA CARA
ORDINARIA, CON GENTE TAN PICANTE COMO TÚ NO SE PUEDE HABLAR, EL DÍA QUE YO SEA DOCTOR, SIGUIENDO LOS PASOS DE MI EXITOSA FAMILIA IRÉ A TIRARTE UNAS CUANTAS MONEDAS A TU FERIA, LUNAXXX, ERES MÁS RASCA QUE BAILARINA DE CIRCO… Y TE CREES DE ALTA ALCURNIA? TUS PAPÁS DÓNDE ESTUDIARON?
EN LA NOCTURNA?
UNA PERSONA DE ESTUDIOS NO PIENSA ASÍ NUTRICIONISTA PICANTE DE ÚLTIMA, NO ME FALTES EL RESPETO PORQUE YO SIEMPRE ESTARÉ EN EL CIELO Y TÚ EN EL SUELO.
PD: A CUÁNTO VENDES LOS AJÍES? PARECE Q TE LOS COMES EN VEZ D VEBDERLOS PQ ERES HARTO PICANTE
[quote=“Dr.FabIgM, post: 585279”]Mira TONTA, IGNORANTE, RASCA, OLIGOFRÉNICA, FRUSTRADA 150 PUNTOS PSU, LACRA DE LA SOCIEDAD.
YO ESTUDIO MEDICINA NO VENDEDORA DE FRUTAS COMO TÚ… SABES CUÁNTO PAGO AL MES POR MI CARRERA? QUIZÁS 3 VECES MÁS QUE TU CAGÁ DE CARRERA QUE EN TU MINIMARKET UDLA SON MÁS BARATAS QUE COLEGIO… ESTUDIAS EN LA UDLA Y TE CREES PUDIENTE?
NO TIENES EDUCACIÓN ERES UNA IGNORANTE DE ÚLTIMA, TONTA, FRUSTRADA, EN LA UDLA DAN BECA TONTA ORDINARIA DE BOTAS DE VEGETA DE LA PINTANA HASTA A LOS WEONES DE LA CÁRCEL.
LINDA MI FAMILIA ES INTACHABLE, Y TIRO MIERDA A LA EDUCACIÓN PRIVADA PORQUE TODOS HEMOS ESTUDIADO EN UES TRADICIONALES Y NO EN PICANTERÍAS DE U COMO LA TUYA…
QUIERES QUE TE TIRE MI CURRÍCULUM PERSONAL Y FAMILIAR TAMBIÉN? POR DEFERENCIA NO LO HARÉ, PERO ENCANTADO TE LO TIRARÍA EN LA CARA
ORDINARIA, CON GENTE TAN PICANTE COMO TÚ NO SE PUEDE HABLAR, EL DÍA QUE YO SEA DOCTOR, SIGUIENDO LOS PASOS DE MI EXITOSA FAMILIA IRÉ A TIRARTE UNAS CUANTAS MONEDAS A TU FERIA, LUNAXXX, ERES MÁS RASCA QUE BAILARINA DE CIRCO… Y TE CREES DE ALTA ALCURNIA? TUS PAPÁS DÓNDE ESTUDIARON?
EN LA NOCTURNA?
UNA PERSONA DE ESTUDIOS NO PIENSA ASÍ NUTRICIONISTA PICANTE DE ÚLTIMA, NO ME FALTES EL RESPETO PORQUE YO SIEMPRE ESTARÉ EN EL CIELO Y TÚ EN EL SUELO.
PD: A CUÁNTO VENDES LOS AJÍES? PARECE Q TE LOS COMES EN VEZ D VEBDERLOS PQ ERES HARTO PICANTE[/QUOTE]
creo q se te subieron los humos a la cabesa, me imaguino q la salud esta como la mierda por gente como tu pffff nunca pegaria para atenderme con una persona como tu, bueno no te queda otra mas que irte del pais ya que los peruanos, ecuatorianos , y etc , te estan quitando el trabajo jjjajajj
lo unico que te queda es trabajar en un consultorio de la pintana jajajaj por que con ese bocavulario solo te alcansa para eso lo unico que te puedo decir es !!mediocre¡¡ anda abarrer las calles por que esa es tu bocasion
Tan los dos mal (lunna_xsx y dr.fabigm)
parecen unos niños pequeños
ambos se rebajan cada vez mas
nisiquiera con argumentoa que sean aceptables.
nose que tienen con la gente de al feria
si son personas que luchar
y no andan por el camino facil
y se esfuerzan mas que los dos juntos
igual gracias por todo lo que han dicho
me quedo claro que solo debo guierme por lo que siento
ya que pueden dar muy buenos consejos (algunas personas no uds)
pero como personas no valen aunque deberian juntarse
hacen reir con sus comentarios xD
sabia que los docotres tenian cierto aire de grandeza y miraban a la gente como seres inferiores etc… pero minimo espera titularte
y de luna no puedo hablar mucho por que recien esta empesando eso…
[quote=“x_SuZu_x, post: 585286”]Tan los dos mal (lunna_xsx y dr.fabigm)
parecen unos niños pequeños
ambos se rebajan cada vez mas
nisiquiera con argumentoa que sean aceptables.
nose que tienen con la gente de al feria
si son personas que luchar
y no andan por el camino facil
y se esfuerzan mas que los dos juntos
igual gracias por todo lo que han dicho
me quedo claro que solo debo guierme por lo que siento
ya que pueden dar muy buenos consejos (algunas personas no uds)
pero como personas no valen aunque deberian juntarse
hacen reir con sus comentarios xD
sabia que los docotres tenian cierto aire de grandeza y miraban a la gente como seres inferiores etc… pero minimo espera titularte
y de luna no puedo hablar mucho por que recien esta empesando eso…[/QUOTE]
Suzu, salvate antes. No te van a pescar y vai a quedar cesante. Piensa que esta elección es importantísima en tu vida.
[quote=“hansitox, post: 585283”]creo q se te subieron los humos a la cabesa, me imaguino q la salud esta como la mierda por gente como tu pffff nunca pegaria para atenderme con una persona como tu, bueno no te queda otra mas que irte del pais ya que los peruanos, ecuatorianos , y etc , te estan quitando el trabajo jjjajajj
lo unico que te queda es trabajar en un consultorio de la pintana jajajaj por que con ese bocavulario solo te alcansa para eso lo unico que te puedo decir es !!mediocre¡¡ anda abarrer las calles por que esa es tu bocasion[/QUOTE]
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajá! Que me reí con la clase magistral de gramática que diste!!! Deduzco inmediatamente cuántos puntos sacaste en la PSU de Lenguaje.
Compadre, ¿usted conoce el silabario? Si no lo conoce en cualquier librería lo puede pillar, a una luca y aprende a escribir de manera muy explicada y metódica, para personas como tú. Después le recomiendo cualquier diccionario y algún libro para aplicar lo aprendido. Cuando hayas pasado esos niveles métete al foro a debatir, porque a más de uno le provocaste migraña con tan espantoso post.
Vi tu perfil y dices que estudias Nutrición en el ICEL… Y MÁS ENCIMA ESTUDIAS!!! ¿CÓMO TE DEJARON ENTRAR CON ESA ORTOGRAFÍA? :diablo: Ahora puedo decir que ya vi todo en la vida…
Ah! y si tú no quieres atenderte con personas como yo, están los peruanos, ecuatorianos, cubanos, etcétera, ellos están a tu nivel; y yo NUNCA TE RECOMENDARÍA PORQUE CON TU BASURA DE ORTOGRAFÍA ME DI CUENTA DE LA CLASE DE ESTUDIANTE QUE ERES Y LA CLASE DE PROFESIONAL QUE SERÁS… !!!POR PERSONAS COMO TÚ LA SALUD ESTÁ COMO ESTÁ!!!
¿Me hablas que quedaré sin trabajo? ¿Es un chiste cierto? ¿Y terminaré barriendo calles porque esa es mi VOCACIÓN? Jajajajajajá entonces, ¿qué queda para ti?
Y más encima me tratas de mediocre, el mediocre eres TÚ, tu post sólo da asco, aprende a escribir primero (me dolió la cabeza descifrar esa redacción), después mira para abajo.
Tu ortografía te delata y me da pena que personas con ese nivel de faltas HORROROSAS estudien carreras de la salud.
¿No te da vergüenza?
¿Re-leíste tu post?
¿Te das cuenta de cada ESTUPIDEZ Y FALLAS QUE TIENE ESTE ESPANTOSO POST?
Compadre, este es un foro serio, y lo mínimo que se espera es que un estudiante de educación superior escriba correctamente.
Así que tus comentarios me los paso por el traste.
P.S.: x_SuZu_x, Yo le respondí a la LUNAXXX dándole la dosis de su misma medicina. A este compadre igual. No hacían falta los argumentos.
Saludos!
Suzu …
Hola yo soy egresada de Nutrición y Dietética de la UDLA . y estoy feliz trabajando … todo va en como sepas aprovechar las herramientas que te da la universidad y siempre aspirar a más … no hagas caso a lo que el “señor” dice más arriba … si es lo que quieres estudiar y ahí te conviene … dale … que sí se encuentra pega todo va en como te desempeñes en tu practica profesional…
Suerte … Futura colega
mira doctor de patio estay mas loco andate a la casa de orate, wn de verdad ya me aburriste eri tan estupido q das pena pobre wn q anda luciendo su vida por internet eri tan poco hombre, si es q se te puede llamar hombre, deja de andar weando con la feria, wn si se q tu mama la pobre puta q te pario trabaja ahi, wn deja de dar pena eri muy looser eri un resentido social pobre wn, q pena q los ecuatorianos te quiten el puesto, looser, con delirio de grandeza reconoce q vivi en la pintana jajajaj ademas yo no soy de alla soy de viña, y flaite? te equivocas ese es tu entorno pobrecito de verdad q day pena, teni un trauma con la feria, parece q de chiquitito te tenian trabajando alli jajajjajaja y dime q es tu familia, quiero saber
deja de dar pena resentido social, deja de criticar todo, tu puta vida si q debio ser horrorosa para ver todo tan malo y tener un odio y miedo tan grande a las ferias jajajjaja y a la pintana jajajjaja si nadie te pesca hijo de profesionales exitosos elitistas yapo responde hijo de quien eres? jajajja pobre nerd estupido looser, ah y no sake 150 puntos, para tu informacion sake 640 ni mucho ni poco. y ni siquiera me prepare, y estoy muy contenta con mis logros y no un resentido de la talla tuya me va a hacer sentir peor. jajajjaja pobreciito si kiere tanto surgir de su barrio flaite con su mama feriante jajajjaja
Luna, los de la udla son winners??
emm no, y no por ser de la pucv voy a ser winner tampoco,
Insisto cada cual se hace su propio camino… yo di la psu y que en la de conce biobio y temuco y por ser mujer y la menor mis padres no me dejaron irme a region y tuve que estudiar en la UDLA, y ahora soy feliz trabajando y con dos pegas … no me quejo.
Saludos
PD: cada cual se hace su futuro
[quote=“luna_xsx, post: 585320”]emm no, y no por ser de la pucv voy a ser winner tampoco, :/[/QUOTE]
o sea, están al mismo nivel con los de la pucv???
Estimada lunaXXX, parece que causó escozor mi comentario en ti, porque tiraste garabatos como mina de cárcel… quizás allá estás tirando shit desde un teléfono xD. Te responderé por partes para que esa cabeza MEDIOCRE entienda, ¿ya?
[I][U]Respuesta: que tal es nutricion y dietetica en la udla?
deja de dar pena resentido social, deja de criticar todo, tu puta vida si q debio ser horrorosa para ver todo tan malo y tener un odio y miedo tan grande a las ferias jajajjaja y a la pintana jajajjaja si nadie te pesca hijo de profesionales exitosos elitistas yapo responde hijo de quien eres? jajajja pobre nerd estupido looser, ah y no sake 150 puntos, para tu informacion sake 640 ni mucho ni poco. y ni siquiera me prepare, y estoy muy contenta con mis logros y no un resentido de la talla tuya me va a hacer sentir peor. jajajjaja pobreciito si kiere tanto surgir de su barrio flaite con su mama feriante jajajjaja
28-mar-2011 19:01
luna_xsx [/U][/I]
Mi “puta” vida sí que ha estado llena de logros querida, desde niño, y eso también va hacia mis hermanos, padres, tíos, primos, etcétera. Creo que tú no tienes ninguno y fuiste la TÍPICA MINA PORRA DEL CURSO QUE ENTRÓ A ESTUDIAR PARA LO QUE LE ALCANZÓ (ENTRE 640 Y 150 NO HAY MUCHA DIFERENCIA, OLIGOFRÉNICA, TONTA, LACRA, PARÁSITO). Por qué no te preparaste? No tenías plata para un preuniversitario? O porque querías estudiar en esa ASQUEROSA universidad porque sabías que no te alcanzaba para más? Se nota a años luz que la flaite eres tú jajajajá. ¿Tú sabes que se siente que doctores-docentes te saluden y te den una palmada en la espalda porque se formaron con mis grandiosos familiares y te reconozcan que tienes la misma sustancia gris que ellos? Creo que no. Jajajajá. Y esto no es por desprestigiar querida LUNAXXX, ahora estoy asentado en Talca, pero viví 4 años en Santiago, donde mi nana (peruana) tenía una hija que estudiaba Medicina Veterinaria en la UDLA. Le dieron miles de becas y blah, blah, blah, así que no vengas a dártelas de cuica, porque la mayoría que entra a esa U es gente de bajos recursos. Ah, también entra gente tonta, gente flaite, y gente con las 3 características, como TÚ. JÁ!
[I][B]Respuesta: que tal es nutricion y dietetica en la udla?
mira doctor de patio estay mas loco andate a la casa de orate, wn de verdad ya me aburriste eri tan estupido q das pena pobre wn q anda luciendo su vida por internet eri tan poco hombre, si es q se te puede llamar hombre, deja de andar weando con la feria, wn si se q tu mama la pobre puta q te pario trabaja ahi, wn deja de dar pena eri muy looser eri un resentido social pobre wn, q pena q los ecuatorianos te quiten el puesto, looser, con delirio de grandeza reconoce q vivi en la pintana jajajaj ademas yo no soy de alla soy de viña, y flaite? te equivocas ese es tu entorno pobrecito de verdad q day pena, teni un trauma con la feria, parece q de chiquitito te tenian trabajando alli jajajjajaja y dime q es tu familia, quiero saber [/B][/I]
Aquí te pusiste chula, picante de mierda. Qué tiene que ver mi madre aquí? Con este comentario me doy cuenta de la clase de PICANTE que eres, que hablas de picada y sin fundamentos, porque sabes que lo que digo es verdad. Por eso te pusiste a decir barbaridades de este tipo RECLUSA PICANTE LACRA DE LA SOCIEDAD, insisto eres una LACRA 640 puntos PSU qué ASCO!!! Me das un asco tan grande porque en mi entorno nunca había conocido gente tan tonta como tú. Ah! y poco hombre? Já! Tengo los pantalones bien puestos mija, la poca mujer eres tú que sale con cuanto garabato se le viene al oligofrénico cerebro que tienes.
Quieres saber qué es mi familia? Es lo mismo que yo seré en unos cuantos años más, linda. Entendió?. Y créeme que en mi Universidad muchos docentes los conocen y eso es algo que creo que tú no puedas decir, o a lo mejor sí, porque en tu U hacen clase gente tan o más tonta que tú jajajajá.
Y dices que los ecuatorianos me quitarán la pega? Otro comentario LACRA de tu parte. No sabes nada TONTA, LACRA, BASURA, EXPELES MEDIOCRIDAD Y OLIGOFRENIA. A ti te quitará la pega ese flaite “hansitox” que estudia la misma weá que tú, pero en el ICEL, que es casi la misma mierda que tu U. No te da pena que tengas un colega, o peor aún, que gente como ese forero que escribe como un analfabeto te quite tu puesto de trabajo?. No te da vergûenza que te rodees con gente tan picante como él? No te sientes arrepentida de no haber sido mucho más inteligente y haber optado a otra universidad mejor? No te da vergûenza expresarte con tanto garabato en un foro?
Siga leseando con la feria mija, que cada vez que vea que respondas, estaré ahí yo recordánte LO ASCO QUE ERES. Tus padre debe estar cuestionándose el por qué no usó preservativo el día de tu concepción, o tu mamá cortándose las venas de por qué no tomó anticonceptivos, o el por qué no juntaron la plata para abortarte, pero de seguro que ERES UNA VERGÛENZA PARA ELLOS!!!
Saludos, estimada LunaXXX, que tengas un lindo día de clases en tu TAAAAAAAAAAAAAAAAAN Grandiosa “Universidad de las Américas”. Espero que escribas más de una plana de materia hoy, para que sientas que estudias y no que calientas el asiento
y tu crees q voy a leer toda lamierda q pusiste?
nunca nadie me habia tratado de´parasito y puta veo q de hombre tienes muy poco y porque tanta rabia?? creo q tu eres la lacra de tu familia, no se porque tienes tanto odio que me haya ido a la udla creo q tu cabeza no razona ni piensa bien total es cosa mia, no veo porque sientes tanta rabia y resentimiento contra los de la udla eres bien extraño y insisto nunca nadie me habia tratado asi con tantos descalificativos y eso q eres hombre, entre comillas, porque me tinca q eres un maricon de peso y no kise seguir leyendo tu post porque es demasiado largo, maricon, hablas muchopareces mina, y da una lata enorme seguir leyendo tu gran familia y q yo soy lo peor, porque de verdad me resbala, y si eres medico, no lo creo porque unmedico no se rebaja a insultar a una niñita de 17 años como tu lo has echo y menos discriminar y odiar tanto por estar en la udla, creo q te vendria bien una visita sicologica
Cuando sea moderador banearé a todos estos personajillos con aires de grandeza pffff… A ver si se dan un baño de humildad.
[quote=“luna_xsx, post: 585346”]y tu crees q voy a leer toda lamierda q pusiste?
nunca nadie me habia tratado de´parasito y puta veo q de hombre tienes muy poco y porque tanta rabia?? creo q tu eres la lacra de tu familia, no se porque tienes tanto odio que me haya ido a la udla creo q tu cabeza no razona ni piensa bien total es cosa mia, no veo porque sientes tanta rabia y resentimiento contra los de la udla eres bien extraño y insisto nunca nadie me habia tratado asi con tantos descalificativos y eso q eres hombre, entre comillas, porque me tinca q eres un maricon de peso y no kise seguir leyendo tu post porque es demasiado largo, maricon, hablas muchopareces mina, y da una lata enorme seguir leyendo tu gran familia y q yo soy lo peor, porque de verdad me resbala, y si eres medico, no lo creo porque unmedico no se rebaja a insultar a una niñita de 17 años como tu lo has echo y menos discriminar y odiar tanto por estar en la udla, creo q te vendria bien una visita sicologica[/QUOTE]
UYYYYY LLORA AHORA PO LACRA DOLIDA, LA VERDAD DUELE MIJA, AH! Y TENGO 2 AÑOS MÁS QUE TÚ, ASÍ QUE NO TE VENGAS A DÁRTELAS DE NIÑA DOLIDA DESPUÉS QUE TIRASTE MIERDA COMO WEONA.
SEGUNDO, PARECE QUE TU PREPARACIÓN EN LA UDLA ES DE MAESTRO CHASQUILLA, PORQUE ME RECOMIENDAS QUE VAYA AL PSICÓLOGO… ESTUDIAS PSICOLOGÍA? SEGUNDO, QUE PAREZCO MINA Y QUE SOY UN M… DE P… ERES PSIQUIATRA? LAMENTABLEMENTE NO =( Y ESOS DIAGNÓSTICOS LOS PODRÉ HACER YO Y NO UNA LACRA COMO TÚ JÁ! Y TE REPITO, TENGO LOS PANTALONES BIEN PUESTOS, Y COMO ESTUDIO MEDICINA, TE DIRÉ, CON CONOCIMIENTO, QUE LA MARICONCITA ERES TÚ JÁ! BÚSCATE UNA MINA MEJOR Y DÉJATE DE DAR PENA EN EL FORO… LACRA!
porke me deci lacra? porke estudio en una u privada? q onda? tanta rabia te da wn reprimido y mas encima te crei doctor porke vai recien en primer o sengundo año? q onda? de verdad estas loco te crei demasiado por estudiar medicina, de verdad, no eres nadie, todavia no me explico porque sientes tanto odio a las u privadas, porque tanto odio a los feriantes, porque tanto odio a todo quien te contradiga. q onda? un estudiante de medicina deberia ser mucho mas maduro que tu, y tu eres tan sobrado diciendo en el foro q tu familia es lo maximo, de verdad son muy inconsecuentes tus actitudes de cabro chico reprimido y resentido que un estudiante de medicina de tanto nivel que te crees tu y las lacras son los flaites, los punks, los comunistas, los anarquistas y todas esas tribus que no contribuyen a nada a la sociedad y por ende yo no soy lacra, jamas he andado en la calle pidiendo plata, ni emborrachandome, menos drogandome. sali del liceo y me puse a estudiar en una U privada si wn en una privada, ahora me queri matar por estudiar ahi? wn loco :@
Luna, no todas las privadas son malas, de hecho hay algunas que son muy buenas y que incluso sobrepasa a algunas tradicionales… pero nadie te juzga por meterte en una privada, sino por meterte en una universidad MALA.
okey okey, la UDLA tiene infraestructura muy buena, que se debe a los excesivos aranceles y de matricula que le imponen a los alumnos y puras mentiras como credito de co-pago etc. etc. pero la enseñanza?
Mija, tu U te está comprando. No dejes que la UDLA te compre con cosas como que es una buena universidad, que tenemos excelente formacion de pregrado y puras patrañas por el estilo. La UDLA no es como la cubren.
Quizas caiste en el engaño del constante psicopateo de las telefonistas de la UDLA…a mi todo enero y febrero (incluso hasta marzo) estas mujeres me pasaban llamando y llamando, y de pura pena accedí a ir a su facultad a que me informaran de una carrera… pero despues cambie de opinion y no fuí, y ellas me llamaron para preguntarme porqué no había ido, y les menti y le dije que estaba enfermo. Y las muy barsas me preguntaron cuando yo consideraba que iba a estar sano para ir hacia la UDLA. Y le dije la otra semana. y cuando llego la otra semana, a mi se me habia olvidado que tenia que ir para allá; pero justo me llamaron para “recordarme”…ya, fui para alla para que me dejaran tranquilo. Llegué allá y no era nada para “darme informacion”, sino para matricularme ALTIRO…CAI EN LA TRAMPA!! Para escaparme le dije que lo iba a pensar y quedamos en que yo la iba a llamar. pensaba no llamarla nunca mas, pero me llamaron 3 dias despues. Asi que mi papa le paró los carros a esas mujeres y ahi quedo el psicopateo.
Y ademas de que en el metro plaza maipu hay un stand de la UDLA que dice “admision 2011” cuando ya estamos en ABRIL!!!
ESTOS SON EJEMPLOS DE INTENTOS DESESPERADOS DE LA UDLA PARA CONSEGUIR GENTE…
Y PORQUE NUNCA SE LLENAN LOS CU`POS???
SIMPLE!!
ES UNA UNIVERSIDAD MALA!
mija, la UDLA el año pasado fue una de las 5 universidades MAS MALA, justo antes de la aconcagua.
asi que porfavor, te RUEGO que consideres la opcion de cambiartte, si de verdad DICES ser una persona inteligente, consideralo.
saludos.
Freddy
[quote=“luna_xsx, post: 585362”]porke me deci lacra? porke estudio en una u privada? q onda? tanta rabia te da wn reprimido y mas encima te crei doctor porke vai recien en primer o sengundo año? q onda? de verdad estas loco te crei demasiado por estudiar medicina, de verdad, no eres nadie, todavia no me explico porque sientes tanto odio a las u privadas, porque tanto odio a los feriantes, porque tanto odio a todo quien te contradiga. q onda? un estudiante de medicina deberia ser mucho mas maduro que tu, y tu eres tan sobrado diciendo en el foro q tu familia es lo maximo, de verdad son muy inconsecuentes tus actitudes de cabro chico reprimido y resentido que un estudiante de medicina de tanto nivel que te crees tu y las lacras son los flaites, los punks, los comunistas, los anarquistas y todas esas tribus que no contribuyen a nada a la sociedad y por ende yo no soy lacra, jamas he andado en la calle pidiendo plata, ni emborrachandome, menos drogandome. sali del liceo y me puse a estudiar en una U privada si wn en una privada, ahora me queri matar por estudiar ahi? wn loco :@[/QUOTE]
TE DIGO LACRA PORQUE ERES UNA LACRA!!! HAZTE VER WNA MEDIOCRE, ESTUDIAS ES UNA MIERDA DE UNIVERSIDAD Y NO TE CREES LACRA? LAS LACRAS, LOS PARÁSITOS, LOS FLAITES, LOS ALCOHÓLICOS, LOS DROGOS ESTUDIAN EN UES LACRAS. SI TÚ NO TE CONSIDERAS LACRA, DEBERÍAS HABER PENSADO LAS COSAS ANTES DE METERTE A TAN ASQUEROSA SUPERMECADO DE ESTUDIOS.
“SALÍ DEL LICEO Y ME PUSE A ESTUDIAR EN UNA PRIVADA” NO TE DIO PARA UNA U MEJOR? ESO NO ES SER UNA LACRA, UN PARÁSITO? AH! Y SI TE QUIERO MATAR? JÁ! NO ME GUSTARÍA NI VERTE EN FOTOS PORQUE DE SEGURO QUE EXPELERÍAS TU OLIGOFRENIA HASTA EN FOTOS. NO ME ENSUCIARÉ LAS MANOS CON GENTE TAN MEDIOCRE COMO TÚ.
Y NO ME ALARGO MÁS, TÚ SABES QUE YO SIEMPRE ESTARÉ EN EL CIELO Y TÚ EN EL SUELO Y QUE SERÁS LA ASISTENTE DE LOS MÉDICOS ECUATORIANOS Y CUBANOS JÁ!
=)
CON CARIÑO PARA TI :corazon: