Respuesta: que tal es nutricion y dietetica en la udla?
jajajjajaja me dai risa wn amargao ya no sabi q insulto mas poner cambia tu vocabulario tienes pegada la palabra lacra y oligofrenica y me da lo mismo lo q pienses tu, si fuera retarda mental estaria en un centro de rehabilitacion y me sacas a cubanos cuando a ti te pusieron eso q los cubanos te iban a quitar el trabajo , pucha que te dolio eso, te sentiste identificado. y me da lo mismo lo q pienses q las privadas son malas, porque se q no es asi, la unab es buena, la san sebastian es buena, y yo jamas he dicho q la udla sea maravillosa uds malentedieron todo, yo dije a la suzu q estaba preguntando q no pescara a todos estos pesimistas resentidos como tu, q si esta acreditada tiene trabajo y eso es lo q importa, porque ella no pudo matricularse en santiago por la plata creo. tu y tu delirio de grandeza el medico de primer año jajajajja, el q la mama vende verduras, jajajaja, y su familia elitista, nunca me dijiste q hacia tu familia tan adinerada looser jajajaja sigue enojandote y enrabiandote conmigo porque me resbalan tus comentarios jajaja amargao qliao