Que tal es Obstetricia en la ubo ?

buscando encontre que la ubo tiene obstetricia que tal es esta universidad ?

Hola!! no tengo una respuesta a tu pregunta la verdad es que no tengo idea pero te quería preguntar cómo supiste que obstetricia era lo que querías estudiar? Que te motivó? Te agradecería si me respondieras estoy entre obstetricia y enfermería aún no sé cuál estudiar

Mira yo no voy a estudiar Obstetricia pero mi hermana si quiere estudiarla y me dijo que lo principal para que te guste Obstetricia son los bebés y la salud reproductiva de la mujer, prácticamente si te llaman la atención esas dos cosas Obstetricia es tu carrera :slight_smile:

Hola exacto tal como dice E_Kather99 eso es lo primordial a mi siempre me han gustado los bebes toda la vida y mas aun el embarazo encuentro que es algo tan bien hecho que me encanta, me encanta la reproduccion ( de hecho me encanta la reproducción de todos los animales, pensaba ser veterinaria, pero me atrae mas obstetricia y el ser humano ), bueno eso es lo que me inspira a mi espero te sirva :slight_smile:

Hola, alguno de ustedes sabe que tal es obstetricia en la autonoma de santiago?

Yo solo sé que está acreditada 6 años (la carrera) y que la U está adscrita a la gratuidad fuera de eso no sé XD, espero te ayude algo :blush:

1 me gusta

a mi me cargan los bebes pero amo todo lo q es planificacion familiar , sexualidad y el ciclo de la mujer lo amoo

cual en la ubo

¿Qué cosa?, lo siento pero no entendí mucho que me quisiste decir XD :blush:

supongo que preguntaste cual es la ubo o no? Es la Universidad Bernardo O´Higgins