Que tal es pedagogia en historia en la upla

Me acabo de matricular en pedagogia en historia en la upla, si bien esta U no era mi primera opción, no me desagrada, aunque si me gustaría saber de alguien que haya estado en la u , que tal es la carrera.

Respuesta: que tal es pedagogia en historia en la upla

yo estudio ped ingles en la upla, no tengo idea ke tal sera academicamente, pero “culturalmente” te cuento que es una carrera muy participativa en los sucesos politico-sociales-culturales dentro y fuera de la u…

lo que la hace para todos mis conocidos de historia, muy entretenida de ser parte

afuera, en el campo laboral, hay pocas horas de historia, comparando con lenguaje, castellano o ingles, lo que hace que la competencia sea un poco mas alta

saludos

Mmmm yo he escuchado muchos comentarios negativos de la upla, prefiero no desilucionarte

[quote=“chikiwawi, post: 518673”]Mmmm yo he escuchado muchos comentarios negativos de la upla, prefiero no desilucionarte[/QUOTE]

MMM… CAHUINES XD
DE QUE PRIVADA ERES TÚ?

La UPLA es una excelente universidad, en el CPECH tuve una profesora de historia egresada de allí y era excelente.

Mi profesora jefe del liceo, también era de la UPLA y era una de las mejores profes que he tenido en mi vida.

Estudiaré castellano en la UPLA, ya que en mis años de escolaridad no me tocaron buenos “representantes” de universidades como UC, USACH, UCV.

Toca la casualidad que mis mejores profes fueron de la UPLA.

POR ESO LA ELEGÍ.