Que tal es tecnologÁ mÉdica en la universidad del desarrollo (udd)

hola, estoy a punto d salir de 4to medio y quiero estudiar tecnología médica ya que esa es mi vocación, hace poco fui a una charla en la UDD y me gustó mucho pero mi dilema es si vale la pena gastar tanta plata y si es buena la enseñanza en la UDD…

Respuesta: QUE TAL ES TECNOLOGÁ MÉDICA EN LA UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO (UDD)

no pero es mi 2da opcion despues de u.chile en santiago, ojalá que me puedan ayudar

Respuesta: QUE TAL ES TECNOLOGÁ MÉDICA EN LA UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO (UDD)

cuando habia harta gente en el foro, se hablaba de TM en las privadas, la unab era la mas mencionada, despues la umayor de stgo…algo de cierto debe haber

Respuesta: QUE TAL ES TECNOLOGÁ MÉDICA EN LA UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO (UDD)

segun yo la mejorcita es la UNAB en cuanto a privadas…mm la UDD mm ahi nomas… mejor busca otra opcion

Respuesta: QUE TAL ES TECNOLOGÁ MÉDICA EN LA UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO (UDD)

[quote=“amiga_BLEE, post: 511678”]segun yo la mejorcita es la UNAB en cuanto a privadas…mm la UDD mm ahi nomas… mejor busca otra opcion[/QUOTE]

[B]mmm ahi no mas !![/B]
la facultad de medicina - clinica alemana UDD sabe formar profesionales
del area de la salud !!
te recuerdo que la primera generación de medicos recien egresada obtubo el 2 lugar en el examen medico nacional (2008) ganadole a la chile , valpo , conce , finis terra , andes ETC

Examen Mdico Nacional ( busca a la unab que segun tú es la mejorcita )

ahora te aseguro que en el area de especilidad , yo estando en 5to semestre la educación que recibimos es demasiada personalizada , si hasta los días sabados podemos ir a practicar con los equipos y posicionamientos si nosotros queremos !!
ya he tomado radiografias a pacientes con mi profesor observando claro , trabajando con el estativo y digitalizando imagenes , manejando alrrevez y al derecho la sala de rayos ! tanto asi que el general electric PROTEUS lo conosco como la palma de mi mano .
ahh nosotros en el 5to semestre nos entregan nuestra primera letra D plomada
y nuestro dosimetro ( TLD) ./ que emocion ahhhh !:smiley:
asi que me gustaría que me aclararas con que bases dices que la CA-UDD es ahi no mas !

Respuesta: QUE TAL ES TECNOLOGÁ MÉDICA EN LA UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO (UDD)

[quote=“Alondra., post: 511690”]JAJAJJAJAJJAA

otro mas que NO SABE como interpretar el EMN!!

Oiga, lea bien
dice que el resultado de la UDD NO ES COMPARABLE con los de las otras Ues, debido a la pequeña poblacion que rindio el examen

mijo, no se deje en verguenza, y si fuese asi, si le hubiese ganado a la chile (ja!)
crees q significa q ES MEJOR QUE LA CHILE?
Wn! ahi se van los puntajes nacionales!
no sea pavito
UN RESULTADO NO DICE SI LA ESCUELA ESTA BIEN O NO
YA QUE ES UN SOLO RESULTADO
CUIANTOS LLEVA LA CHILE?
x favor… de q estamos hablando

ah, y el EMN nada tiene que ver con T.M.
medicina y TM nada q ver
no tienen los mismos profes
mismos contenidos
asi QUE NO ES VALIDA ESA INFO[/QUOTE]

Estos pavos creen q xq les fue bn la primera vez son los mejores, q x eso forman buenos médicos, y de yapa le añaden forman ‘buenos profesionales de la salud’. Es q no pueden ser más frescos, nos vemos en ± 170 años

Respuesta: QUE TAL ES TECNOLOGÁ MÉDICA EN LA UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO (UDD)

[quote=“ICE-MAN, post: 511703”]Estos pavos creen q xq les fue bn la primera vez son los mejores, q x eso forman buenos médicos, y de yapa le añaden forman ‘buenos profesionales de la salud’. Es q no pueden ser más frescos, nos vemos en ± 170 años[/QUOTE]

jaoojaj picaooo

Respuesta: QUE TAL ES TECNOLOGÁ MÉDICA EN LA UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO (UDD)

[quote=“Alondra., post: 511690”]JAJAJJAJAJJAA

otro mas que NO SABE como interpretar el EMN!!

Oiga, lea bien
dice que el resultado de la UDD NO ES COMPARABLE con los de las otras Ues, debido a la pequeña poblacion que rindio el examen

mijo, no se deje en verguenza, y si fuese asi, si le hubiese ganado a la chile (ja!)
crees q significa q ES MEJOR QUE LA CHILE?
Wn! ahi se van los puntajes nacionales!
no sea pavito
UN RESULTADO NO DICE SI LA ESCUELA ESTA BIEN O NO
YA QUE ES UN SOLO RESULTADO
CUIANTOS LLEVA LA CHILE?
x favor… de q estamos hablando

ah, y el EMN nada tiene que ver con T.M.
medicina y TM nada q ver
no tienen los mismos profes
mismos contenidos
asi QUE NO ES VALIDA ESA INFO[/QUOTE]

ajoajoa cuando les conviene vale el EMN pero cuando no dicen que no sirve para nada xD que risaa

Respuesta: QUE TAL ES TECNOLOGÁ MÉDICA EN LA UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO (UDD)

[quote=“riikrdo0o, post: 511707”]jaoojaj picaooo[/QUOTE]

d q ? de tener como 1 pto + de NEM q tú? de haber sacado como 200 ptos + q tú en la PSU? de no estudiar en John Hopkins? de q estamos hablando?

Respuesta: QUE TAL ES TECNOLOGÁ MÉDICA EN LA UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO (UDD)

[quote=“Alondra., post: 511719”]jajajjaa

NO ES DE PICADOS O NO
REVISA EL LINK QUE PUSE
YA QUE EL CHICO DE LA UDD NO LO COMPRENDIO…
[B]ESPERO QUE TU LO COMPRENDAS[/B][/QUOTE]

No pidas tanto.

Respuesta: QUE TAL ES TECNOLOGÁ MÉDICA EN LA UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO (UDD)

La chile no necesita q nosotros digamos q nos va bn todos los años en el EMN o q tenemos la más grande y completa facultad de Medicina. La publicidad la necesitan esas Ues q nadie conoce, esas q incluso sus propios alumnos se dan cuenta q les hace falta y les hace links añejos en foros.


Ice, Ice, baby
Why do you look at me when you hate me?
F.R.E.M. Frente Revolucionario Elitista Médico
"Porque el cielo es uno solo, y no es para todos".

TU MISMO TE CONTRADICES !!
YO NO ESTOY DICIENDO QUE SEA MEJOR POR UN EXAMEN SOLO QUIERO DEJAR EN CLARO QUE LAS COSAS QUE SE ESTAN HACIENDO EN LA FACULTAD DE MEDICINA CLINICA ALEMANA-UDD, SE ESTAN HACIENDO BN NADA MAS !!!

ahora lo de los profes !! y enfocado a tecnologia medica ese es otro cuento
veo que conoces a los profes que le hacen clases a los de medicina y a los de tecnologia medica y conoces muy bn la UDD por eso opinas creo !!!

te recuerdo con tu amiga alondra que el tema es como es tecnologia medica en la UDD , no entiendo por que opinan si ni van en ella lo encuentro ilogico !!

Respuesta: QUE TAL ES TECNOLOGÁ MÉDICA EN LA UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO (UDD)

[quote=“Alondra., post: 511726”]VALE CUANDO EL RESULTADO SE PUEDE COMPARAR CON EL DE OTRA U
EL RESULTADO DE LA PUC Y DE LA CHILE SE PUEDEN COMPARAR
EL DE LA UFT CON EL DE LA UDD CREO
EL DE LA UANDES CON EL DE LA PUC
Y NO LO DIGO YO, LO DICE LA PAG DEL EMN

Examen Mdico Nacional[/QUOTE]

Y DONDE SALE LA MAYOR !!!
SI NO NO ERES DE LA CHILE !!¿?¿?¿??¿¿?

Respuesta: QUE TAL ES TECNOLOGÁ MÉDICA EN LA UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO (UDD)

como vas a comparar una U que recien tiene su primera generacion de medicos
vs la chile que lleva cuantas generaciones dando el examen po !
y te vuelvo a repetir el tema no es el EMN es como es tecnologia medica en la UDD !
porfavor !!!

Respuesta: QUE TAL ES TECNOLOGÁ MÉDICA EN LA UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO (UDD)

[quote=“crocop, post: 511750”]

TU MISMO TE CONTRADICES !!
YO NO ESTOY DICIENDO QUE SEA MEJOR POR UN EXAMEN SOLO QUIERO DEJAR EN CLARO QUE LAS COSAS QUE SE ESTAN HACIENDO EN LA FACULTAD DE MEDICINA CLINICA ALEMANA-UDD, SE ESTAN HACIENDO BN NADA MAS !!!

ahora lo de los profes !! y enfocado a tecnologia medica ese es otro cuento
veo que conoces a los profes que le hacen clases a los de medicina y a los de tecnologia medica y conoces muy bn la UDD por eso opinas creo !!!

te recuerdo con tu amiga alondra que el tema es como es tecnologia medica en la UDD , no entiendo por que opinan si ni van en ella lo encuentro ilogico !![/QUOTE]

Y si no quieres decir eso para q posteas el link en cada thread q ves? no crees q es un poquito penoso?
Si quieres hablar de TM, habla de TM, para q posteas el link del EMN? q tiene q ver con TM? Nada pos pollo, q su resultado en el examen MEDICO sea bueno no significa q todas sus escuelas de salud lo sean, tú eres el q se contradice.