Quisiera ver si alguno de ustedes me podría decir que tal es la carrera en la u de Conce. Y cuáles son los idiomas que puedo tomar.
Espero sus respuestas Gracias ! =)
Quisiera ver si alguno de ustedes me podría decir que tal es la carrera en la u de Conce. Y cuáles son los idiomas que puedo tomar.
Espero sus respuestas Gracias ! =)
Respuesta: Qué tal es traducción en la U de Conce?
Me imagino que debe ser buena, ya que la UdeC es muy buena y ya lleva 40 años impartiendo esta carrera, te cuento que puedes elegir uno o dos idiomas (de entre tres) para la Traducción e Interpretación y las combinaciones son:
Alemán-Español, Francés-Español e Inglés-Español y Alemán-Francés/Español, Alemán-Inglés/Español y Francés/Inglés-Español.
::: Puertas Abiertas - Universidad de Concepción Los días lunes y martes que vienen (7 y 8) hay una feria sobre las carreras de la UdeC y en especifico para las carreras que te interesan la Fac. de Humanidades y Artes tiene charlas el 7 a las 10:00 am. y el 8 a las 13:30 pm. en la Casa del Deporte de la UdeC. (Av. Chacabuco/Av Roosevelt. Concepción)
Gracias por la info =) iría, pero estoy un poco lejos xD
[quote=“Kataa, post: 601911”]Gracias por la info =) iría, pero estoy un poco lejos xD[/QUOTE]
Ok, en todo caso la feria duró hasta hoy.