Que tal es U CENTRAL en Psicología?

Voy en 4medio y necesito saber, me han dicho que es buena pero no sé, necesito saber sus comentarios :wink:

Respuesta: Que tal es U CENTRAL en Psicología?

Puchaa jaja muchas gracias por la respuesta;)

He leido mucho por ahi que es buena y una amiga igual me dijo por eso es que me han dicho que es buena jaja

Yo tengo entendido que la Universidad Central es buena, es demasiado exigente aunque a la vez también he escuchado demasiada malas criticas en torno a la malla curricular.

Me ofende que digan que no enseñen a investigar , les yo estoy estudiando psicologia en la central, donde en primer año te hacen realizar una investigacion anual, paso a paso, cuali y cuanti, te enseñan todo lo necesario, manejar programas como Spcs , son 4 años de Metodologia de las ciencias sociales, 4 años de estadisticas y donde te enseñan a investigar, asi que no digan cosas de las cuales no tienen idea, en cuanto a no tener un enfoque, segun lo que tengo entendido yo, si es general lo cual para mi es bueno en vez de conocer una sola linea :S, y segundo tenia entendido que si lo definieramos en una linea se iria mas por el lado cognitivo-conductual, la central quizas pasa piolita, pero es una de las mejores en psicologia :wink: yo estoy felíz