Qué tal es?

[FONT=Franklin Gothic Medium][B]Hola!! Necesito que me asesoren.
Como consideran que es el Instituto Profesional de Chile, la carrera Técnico en Gastronomía?

Ojalá me puedan ayudar, si hay gente que estudia ahí, sería buenisimo que me dieran su opinión [/B]:!:
[B]Gracias de antemano ^^

[U]Mailí[/U][/B]
[/FONT]

Respuesta: Qué tal es?

Mira, yo no sé como es en gastronomía, pero en general me han dicho que ese instituto es malo. Bueno aparte que abren carreras chanas como INGENIERÍA EN DEPORTES. Que seriedad esperas de ese instituto, lo bueno dicen que es barato, pero igual piensa que es tu educación y esta debe de ser buena.

Respuesta: Qué tal es?

hola no hay nadie mejor que halla salido recien de ahi para decirte como es.
acabo de salir de tec en gastronomia y la carrera es buena y para q hablar de los profesores son muy buenos el jefe de carrera acaba de ganar un concurso donde saco 3 lugar del mejor chef del mundo que se llevo a cabo en brazil tuve la oportunidad de que me hiciera clase guauuuu sin palabras no hay nada q mirar pal otro lado te lo recomiendo

Respuesta: Qué tal es?

hola men, espero q no sea tarde aun, yo soy egresado del IP de Chile precisamente de esa carrera, tecnico en gastronomia, q por otra parte, la acaban de extender 1 año mas, para agregarle una mension, debe ser por algo q se implemento esto. Te digo como alumno ya egresado, q en si la carrera es buena, con buenos profesores de los otros institutos q implementan la carrera, asi q no hay nada q invidiarle a nadie, eso nos decian algunos profesores.
Se q esa carrera mejorar mucho el 2010, asi q no te arrepientas, te lo digo.
PD: el usuario anterior, q no diga q algo es malo sin siquiera haber pisado la entrda del ip de chile.