Que tal estudiar auditoria en el Duoc

es bueno ??

Nose, pero prefiero estudiar en una universidad estatal porque es mas reconocida!!!
eso!!

¡sip la usach es la mejor !

duoc es bueno hablan de ignorante estos tengo a mi ex jefe que hace clase ahi y es seco xDDD jaja bueno el me recomendo que estudiara tecn en contabilidad mension tributaria luego convalidai con auditoria es muy buena estrategia 2 titulos en vez de 1

Nicokarpov
No creo que sea muy adecuado en tratarnos de “Ignorantes” por dar nuestra opionion, es mas yo sostengo que no es la mejor opcion la que tu dices, te pongo una comparacion.

tecn en contabilidad mension tributaria luego convalidai con auditoria V/S Contador Publico y Auditor Usach, con dos años en una Big Four trabajando como auditor tributario.

tu crees que le hace algo de peso???

espero no incomodar por mi forma de escribir y si en verdad los incomodo por favor haganmelo saber, con respeto todo resulta mucho mejor
saludos

PD: luego de dos años en una consultora no te vas por menos de 900.000.- solo a modo de ejemplo

pregunta: que tal estudiar auditoria en el Duoc

kiero saber si aceptan a un ex alumno de auditoria en el duock k se auto elimino de la carrera en la mension de tecnico en contabilidad