¿Que tal historia en la PUCV?

Saludos a todos!

Acabo de rendir la psu por tercera vez (si, tengo 20 xD) y la verdad es que me fue bastante bien.

El 2008 estuve un año en bachillerato en ciencias de la pucv, pero congele porque encontre que estaba muy enfocado para la ingenieria…

Este año hice preu, por lo que subi bastante mi promedio psu (de 615 a 675).

Tengo dos opciones para estudiar: Historia o Kinesiologia (si se, las weás nada que ver xD)

La verdad es que en historia, en la chile estoy abajo como 10 puntos, y en kine en la umce estoy abajo 9.

Si entro a kine por rajazo podria ser en la umce, sino creo que seria en la Andres Bello nomas.

En historia quedo en todas las ues menos en la chile y la cato, y viendo mallas y todo la que mas me atrae es la de la pucv, aparte de la pedagogia, uno sale con mencion en ciencias politicas.

Que opinan de aquella opcion?

saludos :smiley:

Respuesta: ¿Que tal historia en la PUCV?

querido
en primer lugar si vas a entrar a la carrera de historia porque no te dio el puntaje para kine…estas un poco mal…

cada carrera requiere de una dedicacion especial, se que suena a discurso repetido pero es verdad. yo acabo de egresar de la cato de valpo en historia y solo puedo decirte que es la mejor universidad que puedes escoger para dicho motivo.

las de stgo son demasiado grandes, poco personalizadas y con mallas muy debiles.

en esta carrera, en esta u encontraras todo lo que buscas para ser licenciado de historia…
pero te reitero que lo medites bien.
es una eleccion de vida, no de numeros

suerte!"

Respuesta: ¿Que tal historia en la PUCV?

Tiene razon el de arriba, necesitamos profesores con vocación !! , yo quiero estudiar pedagogia en historia… porque me encanta la pedagogía y siempre e soñado con ser un historiador … pero todos me dicen que esa carrera esta saturada …
claro, si hay personas que estudian esta carrera porque no les dio el puntaje, siempre estará saturada … necesitamos profesores con vocacion, y despues podremos exigir calidad en la educacion

Respuesta: ¿Que tal historia en la PUCV?

[quote=“lafran, post: 548209”]querido
en primer lugar si vas a entrar a la carrera de historia porque no te dio el puntaje para kine…estas un poco mal…

cada carrera requiere de una dedicacion especial, se que suena a discurso repetido pero es verdad. yo acabo de egresar de la cato de valpo en historia y solo puedo decirte que es la mejor universidad que puedes escoger para dicho motivo.

las de stgo son demasiado grandes, poco personalizadas y con mallas muy debiles.

en esta carrera, en esta u encontraras todo lo que buscas para ser licenciado de historia…
pero te reitero que lo medites bien.
es una eleccion de vida, no de numeros

suerte!"[/QUOTE]

oye!!! me puedes dar tu correo o algo , quiero estudiar historia en esa universidad, y necesito referencias

ayudame porfaa :slight_smile: , estoy a 2 meses de dar la PSU xd
:angel2: