Que tal ingenieria civil en la universidad de valparaiso?

hola chicos :slight_smile: como es ingenieria civil en la universidad de valparaiso ?

gracias porfavor ayudenme :slight_smile:

Respuesta: que tal ingenieria civil en la universidad de valparaiso ?

Hola, mira la carerra es bastante nueva, debido a eso se debe su bajo puntaje de corte, esta fue creada el año 2005, he visto que han modificado la malla para mantenerse lo más actualizados posible y se ve preocupación en la carrera por parte de la universidad.
Yo estudio Ingeniería en Construcciónn en la Universidad de Valparaíso y te diré que es bastante buena; Al ser nueva la carrera de Ingeniería Civil no me dio la confianza necesaria como para entrar, en su defecto preferí la tradición “calada” con la que cuenta la carrera de Ing. en Construcción en la universidad, esta misma me asegura un buen futuro laboral y me da la opción de conocer de cerca el proceso que se sigue en Ingeniería Civil, carrera a la que optaré una vez egresado de Ingeniería en Construcción, el paso de los años le dará la excelencia merecida a esta carrera y si todo sigue como va, no descarto obtener el titulo de Ingeniero Civil en la misma universidad.

En conclusión, estudiar Ingeniería Civil en la universidad de Valparaíso no deja de ser una apuesta, así como tambien lo es en la PUCV ya que ahí tambien es nueva la carrera, pero si nos dejamos guiar por la excelencia y tradición de estas 2 universidades el apostador debiese salir siempre como ganador.

Saludos!

visita www.econstruccionuv.cl para más información al respecto.