Que tal ingenieria en Biotecnologia en el Inacap?

hola …
soy estudiante de cuarto medio y toy tratando de averiguar que onda con esta
carrera en el Inacap
porfa dejen sus comentarios
eso seria

Respuesta: Que tal ingenieria en Biotecnologia en el Inacap ?

loco date el valor agregado que esa carrera necesita e ingresa a un lugar bueno a estudiar biotecnologia-…

Respuesta: Que tal ingenieria en Biotecnologia en el Inacap ?

rodri_nico, te aclaré la duda ya que yo vengo de ahí. De partida la carrera es de la universidad tecnologica de Chile, que Inacap compro a la Vicente Pérez Rosales, universidad FUNDADORA de la carrera, ya que muchos creen q fue la Chile …error! Es lamentable que Inacap nos halla comprado, yo entre a la Vipro y no m gusto para nada la idea. T la puedo recomendar si te gusta el área de bioprocesos aplicado a tratamientos de aguas, alimentos o la industria en general es tu opción, pero te recomiendo como 1° la civil en biotec de la chile, pero piden bastante puntaje, y en amabas saldras como licenciado en ciencias de la ingenieria con mencion en biotecnologia, si te interesa mas trabajar en laboratorios, la UNAB ya que ahi no es ingenieria, ni se porq le llaman asi si salen con el titulo de licenciados en biotecnologia, o sea NADA DE INGENIERIA.
SI al final t decidiste por la de la UTECH me preguntas cualquier cosa

Respuesta: Que tal ingenieria en Biotecnologia en el Inacap ?

si sabes tanto tonc explica tu…

Respuesta: Que tal ingenieria en Biotecnologia en el Inacap ?

A TODOS LOS QUE LEAN ESTE TEMA!!! NO SE METAN AL INACAP!!!

No es por joder a lo que estudian ahi, pero Inacap como tal siempre fue y seguira siendo un instituro, aunque le cambien el nombre. Lo digo por conocimiento de causa. Las empresas contratan TECNICOS de Inacap, pero aunque salgan con titulo de inenieria en ejecucion o civil seguiran siendo contratados como TECNICOS. Las empresas asi los contratan y les pagan mucho menos delo que merece un viejo con un carton de ingeniero.