Que tal IPEGE, prevencion de riesgos?

[size=15]$2[/size]
[size=15]$2[/size]
[size=15]$2[/size]

Respuesta: que tal IPEGE, prevencion de riesgos?

HOLA TE ACONSEJO QUE NO TE METAS A ESE INSTITUTO ES SUPER MALO NO TIENEN PROFESORES, Y APARTE NO TIENEN LAS CARRERAS RECONOCIDAS, YO ESTUBE AHI PERO ME RETIRE AHORA ESTOY EN OTRO INSTITUTO Y ESTOY FELIZ
PD. SON SUPER CHANTAS SON LOS MISMOS DE DUEÑOS DE INSTITUTO GALDAMES QUE SE TIRO A QUIEBRA

cuanto tiempo estubiste dando botes en instituciones
que eres quemao…

se dice que en el aiep e inacap… sigue aberiguando…
suerte!!

Hola, mira en lo personal conozco una persona muy cercana que estudia esta carrera en el IPEGE y tiene un excelente profesor con relación al ramo de la carrera, es cierto que no todos los profesores que tiene son así pero me recomendo la institucion y se acomoda a los horarios y aranceles que necesito (luego de cotizar y comparar en el mercado) y como dije antes mientras no tengas la posibilidad de estudiar en la universidad los titulos tecnicos y de ingenieros en ejecucion de institutos son valorados como eso, titulo de instituto, yo tengo una carrera tecnica del inacap, depende mucho de ti para quedar en los trabajos, distinto es cuando tienes un titulo universitario donde postulas a cargos de más responsabilidad.

Hola, el Ipege tiene excelentes docentes, me he dado cuenta que se esmera por contratar al mejor personal, esto porque nuestros profes además nos cuentan(obvio) que hacen clases en otras instituciones en este caso Ej. La universidad Católica, La U del Bio Bio, La U del desarrollo etc. nada que decir con los profesores, en el caso del ramo de PR son de la U Fed. Sta. María, así que no te preocupes de eso, lo que si es muy malo por lo menos en Concepción es la sede, porque la que tenían jodió con el terremoto y la nueva es muy chica para tantos alumnos. Lo otro que también deja bastante que desear es la administración, pero bueno eso es aceptable por ahora, saludos.