¿ que tal la autonoma en derecho?

Mi pregunta es que si me recomiendan la u. autonoma en derecho, jornada vespertina…he salido que tiene buenos profesores, sobretodo en derecho penal y laboral.:afro:
Espero sus consejos.saludos.

Respuesta: ¿ que tal la autonoma en derecho?

Estudio derecho (vespertino) en la UAS. Hay profesores que son buenísmos y otros no tanto, como en todos lados. El lado negativo de estudiar ahí, se refiere a que el año 2008 recién salieron los primeros egresados de la carrera de derecho sede Santiago, por lo que aun esta en vías de hacerse conocida en el área.
Voy en 3 y ya no me arrepentí de la decisión que tome

cual es la UAS?

Es la “Universidad Autónoma de Chile”, pero que antes su nombre correspondía a ·“Universidad Autónoma del Sur”, por eso la sigla UAS, es decir, la misma universidad por la cual tu preguntas.

No es mala Universidad, de hecho andan parejo entre la Católica de Temuco y la UA… es dificil decision, yo igual dude en un momento, estoy en la católica, y no me siento arrepentido de la decisión.
Hay varios docentes de la católica allá, de hecho hasta donde sé, la directora de carrera de derecho en la UA es la sra. marcela momberg, ex docente de la UCT, destacada en el área de familia.
Ahora, considerando que la católica fue pionera en la formacion de profesionales para la reforma procesal penal, y actualmente es una de la universidades que está realizando un postitulo en el nuevo procedimiento en los juzgados laborales, podría recomiendarte la UCT.

A favor
Calidad docente, tienes al menos un profesor destacado por ramo (hay algunos que son notabilísimos).
Buena infraestructura.

En contra
La carrera no está acreditada, pero sí la universidad.