hola, estoy postilando a la carrera de tecnologia medica en la uach sede puerto montt. quisiera saber que tal es la carrera que se imparte en esa casa de estudios, que beneficios hay, que tal es el profesorado etc.
:!:ademas, alli cuentan con dos menciones, otorrino y oftalmologia. quisiera saber cual de esas dos tiene mas campo laboral y cual de esas dos menciones es mas rentable. graciaas
se les agradeceria sus respuestas
Respuesta: Que tal la carrera de tecnologia medica en la UACH DE PUERTO MONTT ???
Yo tambien estoy postulando y tengo casi la smismas inqetudes… me gustaria saber si realmente es de calidad, o sea si los profes hacen realmente clases, si el equipamiento que necesita la carrera esta y si la insfraestructura acompaña, además si la educacion que entrenan es buena… respondan porfa =)
Respuesta: Que tal la carrera de tecnologia medica en la UACH DE PUERTO MONTT ???
tambien postulas a la universiadad austral sede pto. montt??
En la Austral de Pto.
es buena pero no tanto como en la de conce o la de Chile o la cato…
Mira te doy una recomendacion ahí hay un profe de apellido BECERRA q hace GENETICA y el profe SABE caleta pero no sabe xplicar yo me heche su ramo con un 3,5 al igual q gran parte de clase…a la vez siguiente me hizo ese ramo una tal Silvia…estudiando 2 horas al dia de lunes a sabado saque su ramo con un 6,3
Los laboratoris son buenos pero igual se nota q les falta mas de todo…y en OFTALMOLOGIA se gana casi igual que otorrino (Se gana mas en Oftalmologia)
[quote=“Rtecnologo, post: 545604”]En la Austral de Pto.
es buena pero no tanto como en la de conce o la de Chile o[B] la cato…[/B]
Mira te doy una recomendacion ahí hay un profe de apellido BECERRA q hace GENETICA y el profe SABE caleta pero no sabe xplicar yo me heche su ramo con un 3,5 al igual q gran parte de clase…a la vez siguiente me hizo ese ramo una tal Silvia…estudiando 2 horas al dia de lunes a sabado saque su ramo con un 6,3[/QUOTE]
la cato no tiene TM.
la Uach en general goza de un buen prestigio en el área de la salud
sipues =) estoy postulando xD
qedaste???
o sea, obvio ajajajajaj xD y tu??? …
mira yo estudio ahi…
el amigo ke te dijo eso de un profe de genetica es mentira sencillamente porke en puerto no hay genetica (revisa la malla), en cuanto a la calidad de profes es bueno y material hay el año pasado se abrieron 2 laboratorios nuevos y en puerto montt el area salud cuenta con su propio centro de salud en colina donde se hacen practicas y afines.
es buena pero te tienes ke informar si las 2 menciones ke hay oto y ofta son lo buscas, en cuento a la paga es buena, pero el campo no es muy amplio y esa es la duda ke aun tengo, pero te la recomiendo y eso de notas y rojos no hagas caso depende unicamente de ti.
espero te sirva!!!
gracias. me aclaras mis dudas. quizás nos veamos ya q qede matriculado allí…
Igual xd Yo tambien estoy matriculada =) Nos vemos en marzo!!
jajjaja…hola…yo igual me matricule en la UACH de puerto Montt…seres compañeros…q wena…xao saludos
jjajaja que wena yo tambien los vere … los mexoneare con una podadora y no se si les gustara el pescado podrido muAJAJAJAJ
me podrian decir con que puntaje ingresaron pplis ???
yo estudio hay es muy buena carrera muy buenos profesores casi todos con doctorado …es muy ficil …con decire que soy unos de los pocos afortunados de pasar al tercer semestre asi que espero verte y estudia arto :D:angel2:
o.O pense qe no mechoneaban ¬¬ jajajaja
Yo entre con una caga de puntaje, como 593. me fue bastante mal, pero el nem me salvo
y wenaaa! nos veremos
que pasa si se arrancan del mexoneo…???
jajaja q wuena !!! nos vemos en marzo entonces !!!
no tengan miedo del mexoneo se pasa bien si n o es nada tragico no somos tan cargados como otras unibersidades asi que traten de pasar5la bien nu mas :D:angel::^^: