Que tal la la U central para derecho?

Hola nesesito ayuda que U es màs recomendable para derecho la U central o la diego portales…
gracias por su ayuda xD

[quote=“KAREN-.-m, post: 478233”]Hola nesesito ayuda que U es màs recomendable para derecho la U central o la diego portales…
gracias por su ayuda xD[/QUOTE]

Diego Portales, seguro!

Actualmente es lejos mejor alternativa.

Saludos.

la portales es muy buena… yo queria entrar ahí. El problema son las lucas… es cara, actualmente estoy en la central y es bastante buena posee una biblioteca de calidad y los profes son buenos, los mejores son eric palma y el sr wilson!!

[quote=“spawn, post: 478249”]la portales es muy buena… yo queria entrar ahí. El problema son las lucas… es cara, actualmente estoy en la central y es bastante buena posee una biblioteca de calidad y los profes son buenos, los mejores son eric palma y el sr wilson!![/QUOTE]

Cuando yo igresé el valor del arancel no era muy diferente, pero el 2002 la central tenía “mejor” prestigio, mejor, no “más”.

Aranceles UCEN - UDP

UCEN:
160.000 (matricula) 2.884.000 (pago contado) 3.044.000 (pago cuotas)

UDP:
305.829 (matricula) 3.058.290 (arancel)

¿Diferencias?, sí, en la matrícula.

Saludos.

[quote=“spawn, post: 478249”]la portales es muy buena… yo queria entrar ahí. El problema son las lucas… es cara, actualmente estoy en la central y es bastante buena posee una biblioteca de calidad y los profes son buenos, los mejores son eric palma y el sr wilson!![/QUOTE]

Palma?, parece que te gusta el chaqueteo. En gusto no hay nada escrito, pero escoger a Palma como uno de los mejores profesores es tener el camino errado. Si bien sus clases pueden ser entretenidas de vez en cuando, en la mayoria de estas se preocupa de adoctrinar con su teoría o concepción Polifacética, Educación Bancaria, El D° como producto social, bla bla bla …

Respondiendo a la pregunta, a mi consideración la Portales es mejor que la Central. Pero son puntos específicos. A mi parecer ambas son unas Universidades buenas en Derecho.

Saludos!

palma si pero en lugar de wilson prefiero a Cattan o a Ovalle lejos las mejores profes de romano de la Central.

saludos

[quote=“por_no estar, post: 478271”]y los profes de romano son los mejores de la u central?[/QUOTE]

para mi gusto Cattan y Ovalle son las mejores profes de Romano de la Central

incluyendo a todos los profes, es decir hombres y mujeres, claro que son 4 no más xD

Cattan, Ovalle, Wilson y Merino

saludos

[quote=“por_no estar, post: 478285”]mm no entediste mi pregunta :amurrado2:

queria decir si del universo de profes de la u central, los mejores eran los de romano? :cool:[/QUOTE]

hahaha no igual hay profes destacados de otros ramos wn pero no te puedo decir si serán los mejores por que no he tenido clases con los demás :smiley:

Los gurú en Derecho Romano son Don Francisco Moraga (mi ídolo) y Francisco Samper. Sobre Ovalle, les comento que ella se formo de la manode Moraga, el cual para mi es un crack en Derecho Romano, el mejor.

La verdad en la actualidad la UDP la rompe, pero la verdad de las cosas que la U. Central no es mala, mira no es que defienda a mi U, pero algunos profes son muy cabrones y eso es bueno sobre todo los de D° Civil, si me matriculas en la Central no es una mala decisión, pero si puedes irte a la UDP no lo dudes, esop adios.-

[quote=“FSE, post: 478310”]La verdad en la actualidad la UDP la rompe, pero la verdad de las cosas que la U. Central no es mala, mira no es que defienda a mi U, pero algunos profes son muy cabrones y eso es bueno sobre todo los de D° Civil, si me matriculas en la Central no es una mala decisión, pero si puedes irte a la UDP no lo dudes, esop adios.-[/QUOTE]

jajaja yo casi la vendo y me voy a la UNAB pero después me pegué a escurria y me fui a la UCEN :D, después de ver que en la UDP ya estaban llenas las vacantes.