Que tal la u arcis para antropología

ola estudio un técnico en la arcis y espero después de aver terminado mi técnico sacar una profesional lo cual me interesa mucho antropología

Respuesta: que tal la u arcis para antropología

NI SE TE OCURRA, ESTUDIAR EN ESE FRAUDE!

Es pésima, tiene muchos problemas de administración y convivencia.

Pésima infraestructura, cuerpo docente inestable, estudiantado de mala calidad.

Mucho flojito, porro, bueno para fumar marihuana, pero IGNORANTÓN!

Valorate y escoge una universidad de calidad aceptable!

arcis, vale champignon podrido!

Respuesta: que tal la u arcis para antropología

mira por lo que he visto en el foro, el compa de arriba siempre tira mierda a la arcis…asi q digamos q su comentario es siempre el mismo…si estudiaste un tecnico en la arcis, ya sabes como es la u en general…antropllogia es una carrera nueva en la arcis, indudablemente la pone en desventaja en comparacion a otras universidades. pero averiguarias con los alumnos que actualmente estudian antropologia…un abrazo

Respuesta: que tal la u arcis para antropología

hola yo soy estudiante de la carrera de antropología en la universidad arcis ! la verdad es una carreta muy buena los profes son filete , las materias muy buenas espero te unas ya que antropologos hacen falta en el mundo jaja !!!y con respecto al compañero de arriba que onda !! alguna mala cara en arcis ??? jaja la U es piola y con respecto a la infraestructura esta bien no es la infraestructura como la de la san sebastian o la de la santo tomas que parecen mas un mall que una universidad si quieres un mall tienes harto para donde ir jaj pero si quieres una universidad la arcis es piola y humanista a kgar

Respuesta: que tal la u arcis para antropología

Y que tiene que ver estudiar un técnico en esa universidad que es pésima, porque 2 veces les rechazaron la acreditación, y más encima, les aprobaron por 2 años!!! el colmo de rasca!!!

Estudien en universidades decentes, la arcis pertenece a un partido político en decadencia, es malisima.

Actualmente las movilizaciones estudiantiles lo reclaman, basta de universidades rascas que sólo hacen negociado, con pésima calidad!!!

No compren pomadas falsas chiquillos!!