¿Que tal la UDLA en ing. civil industrial?

Quería saber que tal la UDLA en Ing. Civil Industrial, me interesaba la U mayor, la UNAB y la UAI pero economicamente hablando me es imposible, tampoco quiero perder un año estudiando para la psu nuevamente ya que no me fue como esperaba al estudiar solo, ni menos puedo pagar un preu… que me dicen?

Que tal la malla? me llamo la atencion los variados laboratorios de ciencias…
Mallas de Ingeniería Civil Industrial | UDLA - Universidad de Las Américas

Muchos me han dicho que cada uno se hace el titulo independiente de la universidad, ya que si me quedo con lo aprendido cualquiera será un mediocre…

denme su opinión por favor.

y les pido, sean abiertos de mente…

Muchas gracias

Respuesta: ¿Que tal la UDLA en ing. civil industrial?

Sería lamentable recomendártela… es pésima U… y no has pensado en postular a los créditos??? … es que de las que mencionaste con suerte podría ser la UAI… pero también es carísima…
y no has pensado en dar la psu de nuevo?

Respuesta: ¿Que tal la UDLA en ing. civil industrial?

Si no puede irte a la UAI, no lo pienses dos veces y da la PSU de nuevo, de verdad que irte a la UDLA para no perder un insignificante año puede llegar a ser la peor decisión que tomarías en tu vida … te recomiendo que visites la página [SIZE=“4”]“fmat.cl”[/SIZE] , te inscribas y participes activamente para prepararte para la PSU, hay mucho material y puedes consultar todas las dudas que tengas. … trata de quedar en la PUC, la UChile, la UTFSM, la UdeC, la USACH y la PUCV … que son las mejorcitas en esa carrera (ese es mi orden porsia, cada uno puede tener el suyo :stuck_out_tongue: ) … ahora, en privadas hay varias bien valoradas como la UAI, la UDP y la UAndes … pero te reitero, si no te puedes ir a la UAI, da la PSU de nuevo y no lo pienses dos veces.

Saludos

EDIT: Fmat en este momento está caído, esperamos que se reactive a medida que pase el día.

Respuesta: ¿Que tal la UDLA en ing. civil industrial?

Claramente estas frustrado, sería la peor decisión irte a las mediocres Ues que mencionaste, recuerda que sera tu titulo tu imagen a tu futuro , y las anteriores da vergüenza mostrar el cartón.

Mejor sumate a la idea de logran una buena Psu y logra quedar en alguna de estas:
PUC
UdeChile
PUCV
UdeConce
Usach
UTFSM

Esas da gusto mostrar tu cartón y te abrirán las puertas a Empresas grandes y no basuras .

Jamas podrás escalar con un titulo de la UdelasAmericas,Autonoma,DEl Pacifico,DiegoPortales. ¿Has visto alguna vez a un gerente o algún profe de ingeniería con un titulo de esas Ues privadas?

Jamas!

Respuesta: ¿Que tal la UDLA en ing. civil industrial?

Dar la PSU de nuevo NO ES PERDER UN AÑO, ES APROVECHARLO AL MAXIMO.

prefieres “perder” un año que perder toda tu vida como egresado de una universidad chanta y mediocre, y la ultima en el ranking de opinion costituida por 43 universidades?

te estas jugando tu futuro. No te matricules en la UDLA, suelen asediarte con publicidad engañosa, te sacan plata de bolsillos apenas pestañeas… es un error fatal. Da la PSU de nuevo y procura entrar a Ues. tradicionales o a provadas buenas… y si el tema economico es importante…simple, SACA CREDITO.

Respuesta: ¿Que tal la UDLA en ing. civil industrial?

[quote=“cristian666, post: 580663”]loco anda a la udla no mas si al final mas lo que mencionan la u de chile y no tiene ni infractutura y n hablar de pagar es una de la mas cara y los fucionarios se la roban por eso no surge con mubles viejos salas deterioradas y al final salen puros curaos

jajaj[/QUOTE]
jajaja bien dicho!!!