Bueno, ya estoy decidida a entrar a esta carrera, sea en la universidad que sea, y de pronto apareció la UNIACC, no la tomé como una mala opción, pero alguien que realmente sepa, me podría decir ¿qué tal es esta universidad en cuanto a esta carrera, y en general?. De ser “mala”, ¿cuál seria mi mejor opción para poder ejercer este estudio?.
Respuesta: ¿Qué tal la UNIACC en cuánto a su programa de traducción e interpretariado
Que alguien me diga, please : c
Respuesta: ¿Qué tal la UNIACC en cuánto a su programa de traducción e interpretariado
Es difícil contestarte, porque no conozco a nadie que haya salido de la carrera. Miré la malla y lo que veo es que no hay ramos para traducción específica, es decir, científica, técnica, etc.
¿Es eso malo : /?
Cómo te dije antes, es difícil decir, en general sí es bueno que aprendas a traducir distintos temas y ver en qué área te sientes mejor traduciendo. Por lo menos, para mí sí fue importante, porque muchas veces la gente llega a la carrera ilusionada con que traducirá novelas y la realidad es muy distinta.
Es posible que en la carrera sí se incluya la traducción de diversos temas, pero creo que es mejor cuando un profesor que siempre ha hecho traducciones técnicas te enseña y luego vas con un profesor que toda la vida ha traducido economía y logras captar las diferencias de estilo, de lenguaje, etc.
y que tal? te matriculaste en la uniacc? qe tal la carrera si fue así?