Que tal la universidad de las americas para estudiar RRPP?

Hola, necesito saber que tal es la universidad de las américas en cuanto a la carrera de relacionador público…
saludos :^^:

Respuesta: Que tal la universidad de las americas para estudiar RRPP???

En generala la U de las Americas, es una de las universidades mas desprestigiadas en el espectro de la educacion superior chileno.

Respuesta: Que tal la universidad de las americas para estudiar RRPP???

puxa no se como sera esa universidad yo ando en las mismas una consulta entre la universiad de las americas y la u bolivariana cual es mejor para estudiar educacion general basica horario vespertino porfis ayuda xaooo gracias

Respuesta: Que tal la universidad de las americas para estudiar RRPP???

Yo tenía muchos compañeros que se cambiaron de la UA al Duoc encontraban que era lejos mejor

Respuesta: Que tal la universidad de las americas para estudiar RRPP???

la universidad de las américas es consideradas una de las peores universidades. si quieres estudiar esa carrera te recomiendo lejos el duoc o la ust :slight_smile: saludos

Respuesta: Que tal la universidad de las americas para estudiar RRPP???

por ningún motivo las américas !!
las mejores universidades de esta carrera: la U pacifico y la Uniacc, si quieres ser un relacionador público en base a los eventos te aconsejo en la u pacifico, pero si quieres irte por el lado corporativo la Uniacc es la mejor opción.
Yo me inclino por la UNIACC porque es la única universidad que tiene la carrera acreditada, tiene una exlente malla, sales bilingue (sabiendo idiomas te abre más oportunidades de estar en empresas bknes). tiene excelentes profesores y lo más genial que tienen una campaña que puedes exponer frente a las empresas reales y si al representante de esa empresa le gustaste te contrata! y no son cualquer empresa, con las más grandes de Chile.!
sobre el tema monetario la U es cara pero tiene opciones para ingresar como es la beca talento joven, este año me gane la beca talento joven que me resta el 50% de mis aranceles si yo pude tu también ( tienes que ir preparado) para que te vaya bien. des afortunadamente a estas fechas ya finalizó ese privilegio ahora solo tienes que dar la dacc para poder ingresar a la u sin embargo ese diagnostico no brinda oportunidades de pago.

Respuesta: Que tal la universidad de las americas para estudiar RRPP???

Primero tienen que ver la malla, informarse de como son los docentes y la Uinersidad en si y despues comentar. La carrera está 100% acreditada. Yo tuve varios compañeros que llegaron en segundo año, y venían de la U sto tómas, U del pacifico, DUOC y AIEP. Entonces de que estamos hablando, ellos investiagaron y se dieron el tiempo de ver como era la Universidad de las Américas. Yo soy egresada y estoy en un buen trabajo. Adémas de que en el tiempo que busque la practica profesional, siempre tuve muchas ofertas y siempre diciendo que era de la U de las Américas. Ojalá hayas encontrado una buena universidad y que estes conforme…saludos.

no se porque le tiran tanta mala onda a la universidad de las amerias es muy buena, tienes una exelente infrestructura los prefes son buena onda, las mayas son buenas y e visto a trabajadores de la UDLA que son mejores que otros de la CATO o la CHILE esos son puro truco

Hola. Yo creo que la universidad de las americas es buena. Entrega balores y no tiene nada que enbidiar a las pribadas top como la Adolfo, la Diego Portales o la Andres Bello o la del desarrollo, que por tener profesores un poco mejores, covran mucho mas caro y no van a entregar balores humanistas.

No se porque dicen que la U de las Americas es mala y de las mas desprestijiadas. Yo creo que no es mala ya que ademas nos da balores humanos. Ese enfoque humanista y lo balorico es bueno. Nada que envidiar a las privadas top como la Adolfo Ibañez, la Diego Portales, la Central o la del Desarrollo. Si queres un profesional que ademas de lo tecnico tenga balores,.piensalo, las americas puede ser una buena alternativa.9

Es una broma Alejandro? XD

Tu ortografia dice mucho :scream: