¿Qué tal las pedagogías en las Ues fuera de Stgo.?

Hola!
Dado que la UMCE y la USACH son las que más suenan en cuanto a las pedagogías (específicamente en castellano), me gustaría saber si la PUCV, UdeC o la Austral (o cualquier otra, en realidad) tienen actualmente una formación pedagógica parecida a las dos primeras.
Quisiera estar al tanto de las diferentes perspectivas y/o experiencias a la fecha para no guiarme solo por las mallas (salvo de la Austral, esas son las que más me gustan)… Me llaman bastante la atención las Ues de Stgo. pero me asusta un poco el tema de los paros, si tienen info. de ello sería bueno mencionarlo!
Muchas gracias -si es que así lo fuera- por responder!

Yo te recomendaría la ULS, pero el tema es que es pedagogía en castellano y filosofía. Pero si te tinca con filosofía incluida, es una opción excelente. En lo que llevo en la carrera solo tuvimos un paro, de una semana y que fue en la semana de receso (como si no hubiera paro). Los profesores son excelentes, los contenidos y la malla más que apropiados, muchos programas de apoyo a la salud mental por sí sientes que no puedes más, y por lo mismo cada semestre dan una semana de receso por salud mental. Se aprende mucho, y los compañeros se apoyan bastante.