Que tal las practicas de verano?

invito a todos los que nos quedamos sin vacaciones a q cuenten que tal la pasaron trabajando y siendo explotados gratis !punch!

super agotadora la porqueria pero lo disfrute y ademas aprendi mas de lo q aprendi en años anteriores

[B]Acertivo el tema, yo estoy en mi práctica y chao las vacaciones, me las carreteo todo el fin de semana y en la semana el sueño se apodera de mi, además me pagan re poco pero bueno igual he aprendido harto y la experiencia ha sido super provechosa en lo que hago, pero QUIERO DESCANSAR!!!
[/B] :rolleyes:

menos mal q ya pase esa cosa y ni plata hubo de por medio y lo peor es q no aprendi nada nuevo :S solo como engrupir (:P)

Porfa si alguien me puede conseguir alguna práctica pre profesional se lo agradeceré. Estudio Ingeniería en Alimentos.
Gracias
Patricia

reegresa el verano y con esto las practicas, algun comentario de loq eu se lelva hasta este momento…algoq eu les desagrada???

no me gusta mucho mi práctica, pocos objetivos claros… parece improvisación!!!

yo hize la practica en VTR… lo bueno de la practica fue ke en mi caso super ultra particular (y no se porke en realidad), me dieron N responsabilidad, de hecho, hasta reemplaze a la gerenta de ventas externa… por un mes… y eso fue super piola, igual taba cagao de susto y todo, pero me fue bien… (llegue a un 143% de la meta :D)… eso me hizo sentir orgulloso, de los conocimientos adquiridios en la U, de mis propios conocimientos… me di cuenta que al final pa hacer bien en la pega es todo un conjunto de cosas… los compañeros de trabajo, tus jefes, tus subordinados… tu pareja, tu familia, tus amigos… es increible… todo esta relacionado… y se proyecta… eso me gusto…

lo malo fue el asunto de los pagos, ke se han corrido magistralmente… esa wea me cargo… de hecho, hizo ke en el ultimo dia de trabajo, pasara de felicidad (porke me dijieron ke lo habia echo bien y toda la wea) a una rabia inmensa y con ganas de patear la perra un buen rato…
weno, eso :stuck_out_tongue: