Que tal les cae la lluvia?

me encanta la lluvia uy como me encanta también me encanta mojarme y estar como pollo tiritando de frío. me guata la lluvia por que me relaja, por que me despeja, me gusta la lluvia por que naci con ella, por que soy del sur y me acostumbre a los inviernos lluviosos, por eso me gusta

si hay algo a lo ke no he podido acostumbrarme aki en el sur es precisamente a la lluvia, se te moja la ropa, tienes ke comprarte zapatos para el agua o si no tb se mojan, se te moja la cara (es lo ke mas me carga) y si andas con makillaje puede ke se te corra este, si no kieres mojarte tienes ke andar con un paraguas ke mas lo ke molesta ke lo ke te ayuda… en fin se noto ke me carga la lluvia, el frio es soportable y tien solución pero mojarte cuando llueve es inevitable

si llueve y estoy en casita con un rico tecito y comiendo castañas todo bien

como dijo juan lennon a mi tambien la lluvia me cae de arriba, pero generalmente no cae aki en conce… llega… la lluvia llega dl lado por culpa del viento… a mi… me encanta, me encanta mojarme, me gusta la lluvia… mas cuando si sales de la casa solamente a mojarte!!

rico rico!

nooo…que lata salir a mojarse…a menos que se tengo un motivo sumamente poderoso para salir de la casa…pero si no es asi no tiene sentido…

Y la lluvia caeraaaaa…luego vendra el sereno(8)
Y llovia y llovia (8)
Y sigue lloviendooo, y sigue lloviendo al corazon, dime que diablos voy hacer(8)

Me gusta mucho, sobre todo cuando hay tormentas electricas, me gustan mucho!!!:D, la excepcion es cuando salgo y no tengo paraguas,o cuando sinquerer piso una poza de agua y quedo mojada hasta la rodilla :stuck_out_tongue: (me paso el otro dia ¬¬)
Y tb llueve de arriba hacia abajo…

Hay acaso algo mejor que la lluvia??’’ y que espectaculo es más maravilloso que una fuerte lluvia, con mucho viento recorriendo cad rincon de la ciudad y el cielo iluminandose con relámpagos obviamente al son de la canción que gritan los truenos??? es tan genial esto… y aunque a pesar esto pueda ser hermoso como todo lo bello de este mundo es peligroso o no???
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

la lluvia la lleva, apenas llueve me pongo mi chaqueton pordiosero, y m,e largo a caminar hasta quedar sopa, salir de noche mientras llueve también es espectacular, la lluvia volao en fin, es muy rebakan la lluvia

aprendí a tomarle ese gustito rico al invierno…con un navegado,una rica conversación…

[size=10]$2[/size] :frowning:

buu Carpe… tienes que disfrutar de estos espectaculos… el otro dia estuve grabando la tormenta electrica… los relampagos la llean!! :smiley:

y los truenos con su Grave roncar!!.. rox!!!

como ya lo dije, lo fome es los estragos que deja, sobre todo en las zonas mas marginales, pero me encanta, esa sensacion de admiracion a los fenomenos, que por mas intetamos no podemos controlar, una tormenta, el viento los granizos, las cortinas de agua que no te permiten ver mas alla de 15mts aprox, aca en valpo. el mar como eleva, me gusta y me gusta salir , y sin paraguas, nunca me han gustado ya que me inutilizan un brazo , me gusta mojarme y chapotear en el agua , jajajaja

[QUOTE=Cejon]buu Carpe… tienes que disfrutar de estos espectaculos… el otro dia estuve grabando la tormenta electrica… los relampagos la llean!! :smiley:
y los truenos con su Grave roncar!!.. rox!!![/QUOTE]

[size=10]$2[/size]

no es por ser mala onda, pero me quedo con el lado negativo de la lluvia, es decir, se que es rico sentir el golpeteo de las gotas de agua en tu ventana, mientras te arropas, pero se que esa lluvia moja son tregua a personas en los campamentos y claman por una frazada, por un kilo de carbon y los mas pudientes con un litro de parafina, para poder calentarse un poco ellos y a su familia.

insisto no es ser grave, pero es que la situacion se torna grave, asi solo queria hacer una reflexion, y ojala cada vez que llueva sintamos la necesidad de salir a ayudar a quienes de verdad lo necesitan.

siempre va a existir una agrupacion que reciba su ayuda material o bien su ayuda en el trabajo.

eso es lo triste, pero son las cosas , asi, cuando no llueve por largos periodos, enfrentamos sequía, donde también los más afectados son los pobres, todo tiene sus pros y contras , por lo que sin dejar de lado las tragedias, me kedo conla vision positiva, sobrecogedora, y de nacimiento de vida de la lluvia, tristemente llamada “mal tiempo”

guaaaaaaaaaaa por tu culpa me siento culpable de que me guste al lluvia

hacia abajo y al costado :stuck_out_tongue:

super bien, viene bien us lluvia de vez en cuando y mientras no te toque salir durante el dia.ejeje

Yo adoro la lluvia, el otro día salí a carretear cuando hubo tormenta y me volví a patita pa mi casa muy bien acompañada… “esta lloviendo… ¿quieres dar un paseo…?” jajajaja
bakan el festival del relámpago estuvo hermoso… siempre me da la misma custión que al huguito cuando llueve, me acuerdo que no todos tienen cómo protegerse de esa lluvia, pero creo que esos momentos son perfectos para un poco de egoismo en la vida… disfrutar de la naturaleza y tratar de olvidar que la gente está afuera… porque por mucho que lo quiera no tengo formas de ayudarlos a todos :frowning:
Cuando estaba en el colegio ibamos a darle desayuno a los indigentes, pero me daba mucha pena y no podía hacerlo, por poco me largaba a llorar…

La lluvia en si misma me gusta, pero me apesta el frio que hace cuando llueve y sobre todo el que hace despuès que llueve

Luvia???
Eso es cosa de caca dia por aca(Talca)…este mes no me ha dejado solcito ni un dia…pero igual me encanta la lluvia y sobretodo usar mi paragua_neko q me compre…

alguien sabe si anoche llovió en santiago?

desperte mojao como sopa, y lamentablemente no tengo recuerdos de anoche.