Que tal les cae la lluvia?

[QUOTE=Rojosangre]alguien sabe si anoche llovió en santiago?

desperte mojao como sopa, y lamentablemente no tengo recuerdos de anoche.[/QUOTE]

…quizas q hiciste… :eek:
jajajaja

como las gueas…odio la lluvia, el frío, el viento muy amenazador…mi sueño es vivir en arica para siempre y no tener que usar nunca más usar parkas, guantes,bufandas, paaraguas, etc…,guatero (con nariz…mm puede ser)…

[QUOTE=Eritrocita_K]Luvia???
Eso es cosa de caca dia por aca(Talca)…este mes no me ha dejado solcito ni un dia…pero igual me encanta la lluvia y sobretodo usar mi paragua_neko q me compre…[/QUOTE]

Aquí no se puede usar paraguas :frowning:

personalmente me encanta la lluvia, pero cuando hay truenos y relámpagos, me encantan!!, el drama es que me encantaria poder estar cerca de la playa cuando llueve, pero no puedo :frowning:

uta aca en santiago no hay lluvia del sbado en la noche, (me contaron taba curaito) me guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusta la lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

pucha a mi me fascina la lluvia lo malo es q aqui jams llueve ( a veces en el verano pero con una calor infernal) q alguien traiga la lluvia pal norte ojala se hago un milagro :frowning: :frowning:

pero si llueve fuerte allá como en el sur queda la cola o no?. los techos son planos, la erosión, y too eso.

[QUOTE=Rojosangre]pero si llueve fuerte allá como en el sur queda la cola o no?. los techos son planos, la erosión, y too eso.[/QUOTE]

claro aqui chispea un poco y queda la ca con daminificados etc suspenden clases etc…pucha pero igual es linda la lluvia me gusta

inconciente jajajajaja :smiley:

[QUOTE=paracelsa]claro aqui chispea un poco y queda la ca con daminificados etc suspenden clases etc…pucha pero igual es linda la lluvia me gusta[/QUOTE]

eso es muy cierto chispea un poco y eso allaá garuga (primera vez ke escribo esa palabra) y keda la tremenda, es atroz

y apoyo a rojosabgre inconciente!!! :smiley:

Si, cuando “llovió” una vez en Antofagasta, ocurrió un aluvión.

[QUOTE=Juan Lennon]a mi la lluvia me cae de arriba.[/QUOTE]
lluvia de críticas pal Tatán?

:o ultimamente la lluvia me ha caido bastante bien… mejor que antes :rolleyes:

¿por que sera?

miau gatito miau…

en valpo se viene el agua cabros , toi listo pa salir a chapotear :slight_smile:

Los dias nublados son muy la raja, son bakanes, y lloviendo, son mucho mejor, me dan ganas de tomarme una sopa bien caliente, o de tomarme un cafe fumandome un cigarro y tokando musica, es muy inspirador para mi, estos dias me motivan, y nace mi espiritu artistico
:coffee:

P.D: Mojense bajo la lluvia, es una bendicion de la naturaleza, y mojense es bkn

maall…ayer me moje dos vece…no paraba de llover…

la de ahora me cayo mal porque no es lluvia muy despacita la wea

Mal, mal. Aunque me fueron a buscar y a dejar a la U, igual me mojé.

[QUOTE=laper]Aquí no se puede usar paraguas :([/QUOTE]

toa la razon sita Laper, ni un paraguas sobrevive el invierno…jeje

po eso, tengo una buena parquita pa el agua con un gran gorrito pa cuando llueve ( con viento o sin viento) solo me preocupo de correr y na de andar peliando con el ya nombrado paraguas.

Eso si, cuando no ando apurada…me encanta caminar sintiendo la lluvia… taré loka?..jeje :rolleyes:

Maldita lluvia!!! Me agüó los planes. Hoy día iba a ir a la playita, pero como está lloviendo, y no me gusta caminar bajo la lluvia, no voy a poder ir.