Que tal les cae la lluvia?

wajajajaja… pero para que se quejan, la lluvia es lo mejor que hay, te relaja, te hace pensar cosas inpensables, te pone más melosa, es linda y lo mejor es que da mucho tuto y puedes dormir apasiblemente

[QUOTE=pily]wajajajaja… pero para que se quejan, la lluvia es lo mejor que hay, te relaja, te hace pensar cosas inpensables, te pone más melosa, es linda y lo mejor es que da mucho tuto y puedes dormir apasiblemente[/QUOTE]

la lluvia es rica… cuando no tienes ke salir a la U o a hacer algun tramite… y obviamente cuando tienes todo el tiempo del mundo para dormir con alguien ke te apachurre… muy rico!!! jejejeje… :stuck_out_tongue:

a mi me gusta la lluvia … me encanta … pero no cuando se que tengo que ir a la u y voy a pasar todoa el dia mojada … me gsuta de vuelta a la casa … o cuando sabes q estas en tu casa caleintito y afuera llueve … me encanta caminar bajo la lluvia … es muy bkn … no cierto isra??? … jejejeje
Bueno tambien es triste pensar que hay gente que no tiene donde refugiarse y que las lluvias hagan que la gente pierda cosas materiales importantes para ellas … como a apsado con estas lluvias aca en la 8ª región … en especial en poblaciones que son de bajos recursos que llegan y les dan cuarquier casa en cualquier parte … bueno … pero eso forma parte de otro tema …

en fin … me encanta la lluvia … me encanta caminar despacio al volver a mi casa y q esté lloviendo … :slight_smile:

Tres dias seguidos lloviendo…es demasiado :frowning:

La lluvia es muy bakan, me fascinan los dias nublados, me dan ganas de salir a caminar mucho, de fumar, y de tomarse un navegadito, o un cafecito, escuchando buena musica, son bknes los dias nublados, y con lluvia, es maas bakan todavia, mojarse bajo la lluvia, es muy riko, es un regalo de la naturaleza, pero ojo, no es para todos un regalo. :slight_smile:

jejeje no puedo opinar mucho pork en arica lo mas k llueve alncanza pa un balde chico(dicen por ahi k el agua de lluvia es buena pal cutis sera), pero no estaria mal k por ahi lloviera su resto, pero eso despues de k arreglaran los techos de las casa de aca, osea en mucho tiempo mas, en fin me cae mejor la lluvia k el granizo, en especial cunado te llega al cogote.
esop
salu2

a mi la lluvia me gusta, pero a veces me caga la onda…

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size][/COLOR] :frowning:

Me carga la lluvia, andar disfrazada de mujer de plástico, toda mojada. Prefiero mil veces el sol, la playa.

a mi me gusta… pero naie puee aguantar tanta agua…

se me mojaron los pensamientos… y los calzones :stuck_out_tongue:

ahhhhhh y no se quejen, q por q hoy llovio habia navegao en el C 217… y taba rico rico rico

Lo único bueno de la lluvia fue el navegado, pero todo los demás, nada de bueno. Además, hoy día metí un pie a una poza de agua, todo mal.

WAAAAAAAAJAJAJA lo peor en q en conce no hay lluvia sin viento… y con la ofe ayer ya volabamos al llegar a las esquinas jijijij

[QUOTE=soleil]a mi me gusta… pero naie puee aguantar tanta agua…

se me mojaron los pensamientos… y los calzones :p[/QUOTE]

Echale la culpa a la lluvia po!!!
Wajajajajajajja sorry :smiley:

waaaaaaaaajajaja

si es la lluvia mi niña… :stuck_out_tongue: en lo otro parece q estamos en zona de sequia… waaaaaajajaj patetico no?

[QUOTE=soleil]waaaaaaaaajajaja

si es la lluvia mi niña… :stuck_out_tongue: en lo otro parece q estamos en zona de sequia… waaaaaajajaj patetico no?[/QUOTE]

waaaaaajajajajajajajja emmm… la sequía… se fue!
wajajajajajaja :smiley:

[QUOTE=laper]waaaaaajajajajajajajja emmm… la sequía… se fue!
wajajajajajaja :D[/QUOTE]

para ute po !!!

lo ke es yo siempre digna con un clima estable :coffee:

ejaleeeeeeeee

[QUOTE=ainaffets]para ute po !!!

lo ke es yo siempre digna con un clima estable :coffee:

ejaleeeeeeeee[/QUOTE]

JUAJUAJUAJUA!!! siguiendo con el informe meteorológico… jajajaja

Estoy esperando viajar al norte para cambiar de estado meteorológico.

Porque allá hay sol, obvio.Por nada más. (no me la creo ni yo, jijijijijijiji)

[QUOTE=Ofelia]Estoy esperando viajar al norte para cambiar de estado meteorológico.

Porque allá hay sol, obvio.Por nada más. (no me la creo ni yo, jijijijijijiji)[/QUOTE]

Juajuajua!!! mientras no sea sequía la que te espere alla… :smiley: