¿Qué tal los profesores de Inacap?

Hola amigos, pienso estudiar Construcción Civil en Inacap (Sede puente alto) y me gustaría saber si alguien conoce la calidad de los profesores, cosas así como de que universidad eran, donde más hacen clases, como es la exigencia de ellos hacia los alumnos, si son personal calificados en el tema…

espero me puedan ayudar.

PD: ojalas sean sinceros , y si tienen experiencia o los conocen me gustaría que me digan su experiencia.

Yo estudie Ing en construccion el año pasado en inacap, y debo decir que los profes malos no son, tuve uno si medio penquita, bien penquia, que era mi profe de practica de taller de construccion, mi profe de autogestion (cuando entres te daras cuenta que este ramo junto con comunicacion efectiva no sirven para nada xD) tambien era penca, los demas profes eran buenos si.

no sabes más menos en que otra universidad hacían clases?, o de que universidad egresaron algunos?, que tal la parte de cálculos estructurales, resistencia de materiales, mecánica de fluidos? , los ramos físicos?

Compadre, da lo mismo que tanto le enseñen sobre cálculo estructural porque como constructor civil no va a participar en esa parte del proyecto. Al igual que con mecánica de fluidos y los ramos de física, le enseñaran conceptos elementales que le van a servir para entender el proyecto, pero en ningún caso tendrá mucha aplicación en la obra misma.

con el tiempo planeo seguir especializándome y dedicarme a esa área por eso me interesa eso

Perro, se lo dije a usted en otro tema, sus intereses van mas por la ingenieria civil, que es lo que deberia estudiar, como ingeniero constructor o constructor civil como quieran llamarle, no va a participar en proyectos de ingenieria de calculo y/o diseño de estructuras.

2 Me gusta

amigo tienes toda la razón, me puse a ver las mallas y lo mejor es la ing civil… me pondré a estudiar, a dar la PSU enuevo e intentaré entrar a Ing civil de la FSM de valparaiso.
muchas gracias

holaa, como es el ambiente el primer año en el inacap?