Que tal morfo como mension

en cuanto al futuro laboral de un tecnologo en morfo…que tal el trabajo?? la paga??..etc

Respuesta: que tal morfo como mension…

Yo quería saber lo mismo, jaj! También me tinca Morfo, pero me gustaría saber que tal es… qué pena que no haya respuestas!

Respuesta: que tal morfo como mension…

yo estoy en las mismas…=S

lo unico que sé es que me gustan los ramos y nada más xD!

Respuesta: que tal morfo como mension…

Hola a todos los que quieren estudiar tecnologia en morfofisiopatologia dejenme decirles que es la mejor alternativa que pueden elegir, es una carrera con mucha demanda en todo Chile y son muy pocos los profesionales en este rubro, a siesque no lo duden de todas las menciones de tecnologia medica esta es una de las mejores, mi esposo es tecnologo medico por eso me manejo en el tema y me atrevo a motivarlos para que estudien eso. Chao que les vaya bien.

Respuesta: que tal morfo como mension…

excelente noticia, muchas graxias

Respuesta: que tal morfo como mension…

[quote=“Angelica Gonzalez, post: 514553”]Hola a todos los que quieren estudiar tecnologia en morfofisiopatologia dejenme decirles que es la mejor alternativa que pueden elegir, es una carrera con mucha demanda en todo Chile y son muy pocos los profesionales en este rubro, a siesque no lo duden de todas las menciones de tecnologia medica esta es una de las mejores, mi esposo es tecnologo medico por eso me manejo en el tema y me atrevo a motivarlos para que estudien eso. Chao que les vaya bien.[/QUOTE]

Muchas gracias por la respuesta =)