Qué tal pascual?

Hola a todos… aqui me presento… soy mala persona y pretendo ser tu amiga…!pc!

ya po en serio… ojala nos llevemos bien :slight_smile: … ya se me acabo el repertorio…:stuck_out_tongue:

Bienvenida yo…!bravo!

Bienvenia señorita ke lo pase la raja poraka

Welcome sita mala persona a esta comunidad!!! Que lo pase lindo en su estadia por estos lares.

es como hija del dr malo??? algun parebntesco??? bueno yo tb soy mala persona asi que mucho gusto jajajajajaj

jajajaja, Tellier…

Bievenida, mala persona … paselo bien …

hola, pórtate mal

Muchisimas gracias por la bienvenida:o

:stuck_out_tongue:

bienvenida… falta la foto en “traje de baño”… es una tradición de faculty

jajaja…si en Bikini…es una tradicion de antaño…

mas que tradicion es un requisito… yo aun recuerdo a razalgul en bikini… y para que hablar de pazuzu… pero nadie se veia como rojo en trikini… jajajajajajaj

jajaja…si po y tu tanga no estaba nada de mal…claro que te hacia falta una depilada

hola mala persona…

bienvenida!!

(pero no seas malita)

Bienvenida, mala!!! :smiley:

[QUOTE=PAZUZU]jajaja…si po y tu tanga no estaba nada de mal…claro que te hacia falta una depilada[/QUOTE]

jajaja sipo es que me crecen muy rapido los pelos y no alce a depilarme ese dia… pero igual se me veian exuverantes los pechos… o no??? jajajajaja

[QUOTE=Jorge Tellier]es como hija del dr malo??? algun parebntesco??? bueno yo tb soy mala persona asi que mucho gusto jajajajajaj[/QUOTE]

jajajajaja

bueno … bienvenida … que lo pase bien … postee harto

Buena po mala persona… Comunmente no lte daría la bienvenida, pero como eres mala persona si no te la doy después me puedes hacer daño.
BIENVENIDA.:smiley:

jajajaja

bienvenida, wen nick!pc!

bienvenida… mala persona, te inspiraste en sexo con amor pa tu nick???

&%·&%$&%, /&%&/%$&/%, mala persona!!! mala persona!!!

Güelcom… hasta ahora me pareces una wena persona en todo caso…XD

ojalá sea wena :stuck_out_tongue: