Que tal sera geologia en la U de Atacama?

Necesito orientacion en cuanto a la calidad y puntajes de corte que pueda tener geologia en la Ude Atacama ??? versus Antofagasta???
grax:?:

Respuesta: Que tal sera geologia en la U de Atacama???

en la ucn el ultimo que ingreso a geologia el 2009 fue con 624 puntos

el ultimo que ingreso a geologia este año 2010 fue de 612 en la universidad de atacama o UDA

Subio muchisimo, el 2007 para 2008 el puntaje de corte en la UDA fue de 540 aprox

tengo un compañero q llego de la U de Atacama a la UdeC… y hay varias cosas muy diferentes. el me decia q haya son muy enfocados en mineria.y volas asi…no se q tal sera la carrera alla… pero arriba la geologia…

preguntale kuantos ramos se hecho.
resulta ke geologia de la UDA tiene la malla mas completa komo ciencia geologica si te puedes dar cuenta.
primero pasamos por un plan comun de ingenieria aprendiendo las ciencias BASICAS primero y despues las ciencias mas superiores y no tan exactas. por lo tanto el resultado ya lo ves es komo un geologo de alemania ke sabe las ciencias exactas y las inexactas.
eso.:smiley:

Hola, perdon si no estoy bien ubicado para hacer la pregunta en este foro…
pero quiero saber la diferencia ente estudiar geofisica y geologia
en cuanto a la maya diviso a simple vista que es mas fisica y matematica que gelogia pero que realmente significa eso? como andamos con pretenciones de sueldo y ofertas de trabajo en geofisica?

saludos

“en la ucn el ultimo que ingreso a geologia el 2009 fue con 624 puntos”

no creo que sea factor importante, la psu refleja algo instantáneo (no le quito mérito, ni importancia)puedes ser un einstein pero si te pusiste nervioso simplemente DEFECASTE!, y tengo compañeros (o tuve , R.I.P) que eran las estrelas del curso pero ya no estan excepto uno y si ese loco es re solido pero yo estoy tercero y saque con cuea 518, estudies donde estudies si eres inchapelotas y no te las tiras (no digo que no tengai vida pero estudies!! )te va a ir bien en donde estudies.

ultramáfico creado a mas de mil grados de temperatura:D