Que tal? Sergio Lagos, al Festival!

Confirmado El rostro de los Realities en Chile, Sergio Lagos, sera el proximo animador del Festival de Viña del Mar 2006…

como ocurrio en la versión del Festival del Huaso de Olmue 2003, a muchas personas le causo mmmm escozor que locutor, animador y electrónico fuera el animador en aquel año… sobre todo cuando se vistio de huaso elegante para empatizar y romper el hielo con el publico.

Y que pasa ahora? sera el rostro del que se puede decir, festival mas importante de Chile, y que sale al mundo?

Les gusta Sergio Lagos para este rol?
propondrian a otro animador?
si no resulto con Montaner y si no resultara con Lagos, confirmaria esto que nadie le hara el peso a Vodanovic???

OPINEN PLEASE!!

http://www.emol.com/noticias/cultura_espectaculos/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=194213

pffffffff… la wea interesante…-…

festival…???, ke festival,? el de la cebolla???
viña , ya no existe , y canal 13 le acaba de dar el tiro de gracia

[QUOTE=Jorge Tellier]pffffffff… la wea interesante…-…[/QUOTE]

sin afan de pelear, pero es super simple:

Pa que se mete si no le interesa??? !wackala!

a lo mejor se refería a otra cosa, no se haga mala sangre, yap!!

[QUOTE=coyoteadicto]a lo mejor se refería a otra cosa, no se haga mala sangre, yap!![/QUOTE]

ji ji ji :stuck_out_tongue: no, para nada!

mmm yo creo k hay k probar nada mas…= el m gusta, es cmo dinamiko,alegre,joven…bien po hay k ver si resulta…pk peor k montaner…no creo

estaba bueno ya ke el 13 se sacara el olor a “naftalina” de encima… actualicemonos!! jejeee… y veamos ke pasa… demosle una oportunidad al sergio lagos… !bravo! :stuck_out_tongue:

a mi me gusta más lagos que montaner…

yo a lagos lo encuentro un buen animador…le podría dar ritmo y onda al festival, que está muy enpaquetado y enmohecido!!!

Mi Canal siempre tomando buenas decisiones…
desde que llegué yo todo es bueno…

jajaja
bacán el Lagos, mejor que los otros dos

[QUOTE=Juan_Roberto]Mi Canal siempre tomando buenas decisiones…
desde que llegué yo todo es bueno…

jajaja
bacán el Lagos, mejor que los otros dos[/QUOTE]

esoooo Juan Roberto apoyando al Boss!!! ah! y que bueno que se sienta bien desde que llegó! !bravo!

ojalá que el jefe lea esto po!!!
jajajajaj

jefecito de juan robertito, ve q el cabro se interesa por el canal :)???
jejjee

bkn sergio lagos… es mas top …
y mas alto que montaner

y la wea :stuck_out_tongue:

mmmmmm prefiero a montaner… le da mas brillo internacional a una caga de festival… pero me gustaba mas vodanovic

montaner??? pfff ese patojo no tenia nada k hacer ak… cmo animador…knta muy bien jajaja

jajajaj

lo patojo es lo de menos…

tan griton q salio el chico…

jajaja ademas… lo dejamos weno pa na al pobre…jajaja

si poh…parecía el llavero de la miriam hernandez!!!

[QUOTE=angelito09]montaner??? pfff ese patojo no tenia nada k hacer ak… cmo animador…knta muy bien jajaja[/QUOTE]

mmm el tipo gritaba demasiado, parecia una wea de televisa, muy chulo su estilo de animar