Hola
Bueno el tema esque el proximo año planeo entrar a estudiar derecho y por mi Nem no creo que me alcnase para la Chile o la PUC, pero segun mis ensayos y viendo los Puntajes de corte de lso ultimos años, creo que podria entrar a la PUCV y tambien a la UV, pero quería saber que tal eran esas UNiversidades, en especial la de Valparaíso puesto que mi fuerte es historia y me piden mas en la de Valpo que en la PUCV.
Y otra duda es, la U de Valpo es mas que la UDP, ya que si son iguale sno tendría porque pegarme el pique a Valpo , como son vistas en el ambiente laboral ?
Les agradecería mucho sus respuestas =D
Adios
Respuesta: Que tal son la PUCV y la U de Valpo ?
hola un amigo(EX) xd que entra este año a derecho estuvo averiguando todo eso y la mejor sin duda es la U de valpo …fue el primer seleccionado con su puntaje y podia elegir cualquiera pero la que es mejor sin duda en derecho es U de valpo espero que te sirva saludos!
Encontré el siguiente link en la pagina de la UDP,
http://www.boletinderecho.udp.cl/docs/RankingQP2010.pdf
es el ranking de la revista que pasa, correspondiente al año 2010.
- Puc
- Uch
3.Pucv
4.Udp
5.Udec
La U de valparaíso esta 8.
En todo caso yo sacaría a todas las privadas y dejaría en el ranking sólo a tradicionales xd.
Creo que la Pucv es superior a la Uv, por acreditación, prestigio, ptje de corte.
Saludos!
éxito, a estudiar… veo que somos varios que el nem nos perjudica un poco, pero nada es imposible!! a estudiar no mas =), o si no nos vemos el proximo año en valpo jajajaja saludos
Creo que como decía la primera que comento, decir que una es buena porque un amigo(EX) la eligió producto de sus averiguaciones no es un buen argumento, creo que deberías haber expuesto tales razones.
Concuerdo con Ange que existen muchos indicadores como los que menciona, en gral ambas Ues tienen respetables facultades de Derecho. Pero por índices como los entregados por ange me parece que la Pucv lleva la delantera desde hace bastante tiempo.
Saludos