Que tal son los CFT, para estudiar la carrera?

[I][B]Hola!![/B][/I]

[I][B]Necesito saber, si T.S. y/o S.Social es lo mismo, primero que nada, y lo otro… que es lo que más me urge , si los CFT son una buena opción e institución para llevar a cabo la carrera, de verdad me interesa mucho el tema, porque quiero partir de a poco, primero con algun titulo técnico y en seguida, convalidar los ramos y ser profesional, ya que he visto muchos casos cercanos a mi, que no es necesario ser profesional de inmediato para llevar la batuta. Sin desmerecer a los YA profesionales. Todo va a medida de los conocimientos… y de los pitutos… esta de más decirlo :p[/B][/I]
[I][B]Por faaa!! [/B][/I]

[I][B]SE LOS AGRADECERIA UN MONTÓN!!![/B][/I]

[I][B]Saludos.-[/B][/I]

Respuesta: Que tal son los CFT, para estudiar la carrera??

Karen, desde mipunto de vista la carrera de T. Social, si se tiene como meta darle mayor status social o recuperar el que tenía antes de que en la dictadura lo comenzaran a impartir en los CFT, se debería estudiar solo en la Ues, porque tiene que ver con la identidad, ¿cuántas carreras profesionales se imparten en CFT?, ¿porqué derecho, arquitectura, o medicina no se imparten en los CFT o incluso Psicología o Sociología? y Trabajo Social si… hay harto que analizar acerca de esto.

Espero que con preguntas te entegue respuestas.

Un abrazo y mi opinión es que Trabajo Social debe volver a ser una carrera impartida solamente en las aulas universitarias.

Fuerza que trabajo Social va hacia adelante…

Respuesta: Que tal son los CFT, para estudiar la carrera??

Karen te cuento a principio de los anio 90!
lo Trabajadores hicieorn una peticion al congreso para que Trabajo SOcial volviera a recuperar su título profesionl, la cual el congreso acepto.
Y justamente se le quitó la utorizacion a todos los centro de formacion tecnica para impartirla! Si te das cuenta, ninguna carrera de Trabajo Social de Institutos Profesionales está acreditada, y de verdad, cuesta mucho conseguir trabajo si es que sales de uno de ellos, por una cuestión de prestigio.
Asi que te recomiendo que mientras puedas, siempre optes por Universidades.