Que tal te parece Trivelli de candidato a presidente, es viable? votarías por el?

eso

Aer… Trivelli es…

No sé… Veámoslo así… Es un tipo “ágil”, no acartonado, con harto “toyo” y con un perfíl de galán “para la dueña de casa”.

PEEEEEERO me temo que no tiene el peso político ni siquiera al interior de la DC como para pregonar una candidatura presidencial…

Si mal no recuerdo, él es “Alvearista”, y sospecho que Alvear tiene la primera prioridad dentro de los alvearistas de acá al 2010! xD!

Lo tragicómico es como ya la Bachelet pareciera no importar y la carrera presidencial ya está lanzada… Poor!

mm…a mi no me tinca pa na…yo lo veo mas como panelista para el SQP…yo no votaria por el…su discurso es bueno, como todos no ma queriendo un mejor estatus o mejor consideracion…prometiendo la panacea en el pais…

Tuno, weon no tienes idea.

Rochy ya respondio, eso es lo que pienso, dentro de la DC no hay mas candidato que la Soledad Alvear. Punto y final. La de Trivelli no pasa por mas un mero tratar de desmarcarse, o mejor dicho enmarcarse en el plano presidencial que esta tan vilipendiado por hoy todo el mundo es presindenciable, pero eso basicamente se debe a que ven con ojos de incapacidades a la cra. Michelle.

En consecuencia, es tan notable como la candidatura de Bitar. :stuck_out_tongue: lo siento se me cayo ah! :stuck_out_tongue:

Oye… la Michelle ha resistido bien. Que le ponen color, si el país funciona igual. No tienen anda que decir, a parte del Transantiago que no es peor a lo que había, o sea el sistema de transporte en chile ha sido malo siempre.
Y el resto… na po… minucias politiqueras partidistas.

Trivelle me cae bien. Sabe lo que hable, sabe tanto que sabe también que su candidatura no dura hasta agosto. Pero, todo tiene su afán. Ya verán.

jajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajaj…

pero ya cacho que hasta este pobre diablo lo haria mejor que la gordi…

podrá ser capaz y tener toooodas las buenas intenciones del mundo
y tener un espíritu de servicio a prueba de balas…

… pero… díganme quienes serán parte de su equipo y opino ¬¬

"dime con quien andas… … … "

No

Tiene a un grande a su lado.

El gran Fidel Oyarzo
jajaja a todo ritmo con Oyarzo

[COLOR=“DarkGreen”]No tiene ninguna posibilidad.
Y realmente no se cual es su credo, parece ser un “cosista” como Lavin, nada mas.[/COLOR]

mmm…me parece que no tiene piso politico, no conoxco mucho cuales son sus intenciones ni poryecto politico

diria que parece mas bien ser un tipo simpaticon al que sus pares no toman para nada en serio…tal vez juegue a su favor ser menos acartonado que varios de sus compañeros

pero no votaria por el…entre varias razones es un D,C. y yo no voto dc

es un tipo “wena onda, bonachon”, pero no votaria por el…

jajajajaja … si claro …

el bonachon que hace lobby por pascualama jajjaja

filo…igual no votaria po el…

Ese es el problema de ver solo la tele.

El tipo, no es bonachon, no es wena onda y todo eso.

Y jamas seria candidato. En la DC solo existe la señora Soledad Alvear y el ex presidente Frei.

Un buen candidato seria Jorge Arrate.
Sin embargo Piñera, si no lo votan antes … (onda grabaciones ocultas, fideicomiso ciego, resurección de Lavin o Longueira); es el seguro proximo presidente de Chile.

[quote=“Don Dani, post: 403952”]Ese es el problema de ver solo la tele.

El tipo, no es bonachon, no es wena onda y todo eso.

Y jamas seria candidato. En la DC solo existe la señora Soledad Alvear y el ex presidente Frei.

Un buen candidato seria Jorge Arrate.
Sin embargo Piñera, si no lo votan antes … (onda grabaciones ocultas, fideicomiso ciego, resurección de Lavin o Longueira); es el seguro proximo presidente de Chile.[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJA, ese es el problema de no digerir las cosas que cuentan en los circulos politicos… ademas de ver la television, hay que revisar la historia (y el germen de la derecha), entender la politica, saber las insituciones… etc…

Trivelli NUNCA quiso ser Pdte de chile, o lo han visto haciendo campaña en regiones… su proclamacion fue solo un llamado de atencion que diga, hey aca estoy, llamenme para algo y le resulto…

vieron a alcaino la semana pasada?

¿Y que dije yo?
¿Viva Trivelli y su candidatura?

Parece que el encierro te hace mal Hugo … un poco de salir al aire libre.
Conversar con las cupulas y demases. Aunque no, quizas te guste y te integres a su trabajo.
Porque esta claro que tu opinión no dista en nada del cro. Marcelo Schilling o del mismo senador Ricardo Nuñez, a los cuales (como no sabes) no conozco por la tele.

Pero ellos … son mega po! obvio que eres de ellos … estoy hablando boludeses disculpa.

Si pensar como ellos es para ti entender la politica … que mi jefe nos pille confesados.

[quote=“Don Dani, post: 403968”]¿Y que dije yo?
¿Viva Trivelli y su candidatura?

Parece que el encierro te hace mal Hugo … un poco de salir al aire libre.
Conversar con las cupulas y demases. Aunque no, quizas te guste y te integres a su trabajo.
Porque esta claro que tu opinión no dista en nada del cro. Marcelo Schilling o del mismo senador Ricardo Nuñez, a los cuales (como no sabes) no conozco por la tele.

Pero ellos … son mega po! obvio que eres de ellos … estoy hablando boludeses disculpa.

Si pensar como ellos es para ti entender la politica … que mi jefe nos pille confesados.[/QUOTE]

jajajaj, yo vivo en el campo, quien crees que necesite el aire libre?

no tiene nada que ver la mega, en un analisis de la actitud de trivelli…

Si necesito aire libre … libre!

Libre de la corrupción, libre de las maquinaciones, libre de todo lo que son los politicos chilenos (salvo unos cuantos).
Ciertamente … lo necesito.

Aunque tremendo analisis que le hiciste a la situación pues … la cago!
Casi comparable con lo que hizo Bitar hace rato … ja!

Trivelli es carismático, casual y liberal. Creo que tiene hartas cualidades que al chileno le agradan. Quizás nunca ha figurado tanto, luego de su carrera como intendente de Santiago, no se le ha vuelto a reconocer un pick en su carrera como político, tanto así como para tener posibilidades reasles de ser presidente. Mi persepción de este político de todos modos no es negativa, yo creo que con él a la cabeza podríamos avanzar en tematics más alternativas, mayor integración social, discriminación, equidad… De todas formas no se puede postular nada, nuestro país es tan mediático, puede salir cualquier sujet@ de presidente… desde una Evelyn Matthei o Insulza pasando por Hector Noguera…