Que Tal Universidad Santo Tomás en Enfermeria?

Hola! resulta que estudio Enfermeria en la UDLA, por capricho de niña me quise ir para allá y me di cuenta que es una mierda en cuanto a organizacion, ademas me quiero cambiar por temas de plata, supe que la Santo Tomás es más economica, pero alguien me podía ayudar diciendome que tal el nivel academico y exigencias? o darme el dato de alguna otra universidad que no sea tan cara… se los agradeceria mucho, por cierto la ciudad de referencia es Santiago…
:!::??:

Respuesta: Que Tal Universidad Santo Tomás en Enfermeria?

uuh enfermeria en la udla debe ser un chiste es la pero u que conosco si es que se le puede llamar u! y bueno yo creo que la santo tomas es mucho mejor q la udla pero una que es barata tmbn es a autonoma

Respuesta: Que Tal Universidad Santo Tomás en Enfermeria?

Sabes, UDLA, como universidad impartiendo la carrera no es mala, para nada, las falencias que tienen son en cuanto a la directora de carrera, que es una wna… además pasan cambiando la malla,los prerequisitos, te mandan a práctica en pleno período de pruebas, entonces eso no me gustó, pero como carrera, y lo que enseñan te diré que es buena… su infraestructura tambien… mi principal problema es por eso de las practicas y malla, además del tema economico…

Gracias por tu ayuda en cuánto a autonoma, pero le pregunte a alguien, y me dijo que la universidad está teniendo problemas con los campos clínicos,cosa que la UDLA, tambien tiene, entonces la descarto…

Respuesta: Que Tal Universidad Santo Tomás en Enfermeria?

Estimada,

Por cercanos, se que es de gran calidad, exigen muchísimo, así que si estas dispuesta a cambiarte a una universidad más exigente, te la recomiendo. Ojo no soy de la Santo Tomás para que no pienses que le estoy haciendo publicidad, de verdad en ESA CARRERA te la recomiendo 100%.

Saludos.

José