¿Qué tale es la carrera ing. en quimica industrial?

Bueno, quisiera saber quien esta estudiando o estudio esa carrera(ingenieria en quimica industrial), en INACAP sede Santiago Sur.
¿Es mala o buena?¿En que consiste?¿tiene futuro laboral?¿su sueldo? ¿al egresar es dificl encontrar pega?etc de etc…
si alguien pudiera dar un poco de informacion se lo agradeceria :slight_smile: x q me llama mucho la atención.

nose en verda, yo se que ing civil quimica es una carrera bien cotizada y con buenos sueldos…por ahi podrias hechar una mirada.

gracias =)

Respuesta: ¿Qué tale es la carrera ing. en quimica industrial?

Yo soy egresado de ingenieria quimica, y ingenieria quimica industrial debe ser muy parecido, no lo se porque en mi pais esa carrera no existe. Pero si es parecido a la mia, entonces, si tienes futuro si es que en tu país hay bastantes industrias.

Respuesta: ¿Qué tale es la carrera ing. en quimica industrial?

hola yo tambien estoy interesada en estudiar esta misma carrera y quisiera saber si es una carrera con futuro laboral…por favor respondanooooooooooooooooooooooos.

Respuesta: ¿Qué tale es la carrera ing. en quimica industrial?

ummmm wena carera dificil que pocos estudian deberia ser buena, o por lo menos te aseguras que a las futuras entrevistas de trabajo, llegaras tu y unos dos mas, no 15 ni 20 en entrevistas grupales como suele sudecer actualmente con la mayoria de las profesiones.