Que talk

que tal diculpen,nada me gustaria :!:saber como se debe de vestir un psicolo,ya que soy estudiante de primer semestre de psicologia y me gustaria saber,ya que la imagen dentro y fuera de la facultad es para mi importante:angel2:

                                     gracias:B:ups:

Respuesta: que talk

yo creo que hay que vestirse limpiecito y olorocito no mas, sin ser demasiado informal o demasiado formal cuando tengas que ejercer, el resto del tiempo uno se viste con sus gustos personales

Respuesta: que talk

jkasdhjkhdsakjhaskja
fijate en los profes de la carrera pos… ellos por lo general son psicologos y por lo menos los que yop he visto…son de lo mas sencillos…se visten semi-formal
:smiley:

Respuesta: que talk

jajajaja…igual si estas estudiando, es poco relevante…aprovecha de vestirte comoquieras…luego cuando ejerzas depende de donde lo hagas y los gustos que tengas, la ventaja d euna profesion como esta es que no tienes que usar uniforme (al menos que estes en una empresa o cosas asi)…

Respuesta: que talk

mira con un buen baño, todo bien… en realidad no importa mucho como vistas si no lo que sepas… en mi nivel (3 año) hay muchos que son como “bichos raros” siempre se habla asi, de aquellos que son medios metaleros pelo largo, aros… y que se yo… pero luego eso va cambiando de a poco, ya te comienzas a acercar a la vida laboral, hacer talleres en liceos, colegios, clubes, y ahi veras q ya tienes q ir de una manera más presentable… pero eres de primer año… te aconsejo q te vistas como te sientas más comodo… y no te preocupes… si bnien es cierto que tenemos q cuidar nuestra imagen… eso dejalo para un ratito más… y disfruta tu año de ambientación dentro de la universidad… saludos…
q estes bien…

PE: yo no parezco estuidiantes… pero cuando me preguntan que estudio u nombro la carrera… la gente ya toma otra postura…

In ThE MiX

Respuesta: que talk

TE VOY A DAR UN CONSEJO DE UN PSICOLOGO YA DE EDAD, “SE TU MISMO” NADIE QUE SIGA A OTRO PUEDE ALCANZAR LA FELICIDAD Y LA REALIZACION COMPLETA.

QUE ESTES BIEN