Que tan brijida son las matematicas en ingenieria en mina en la usach?

HOOLA, VOY EN 4 Y CREO K INGENIERIA EN MINAS VA HA SER MI OPCION, PERO ME PREOCUPA UN POKO EL TEMA DE LAS MATEMATICA, SON MUY BRIJIDAS???
A MI EN EL COLE NO ME VA EXELENTE EN MATEMATICAS Y EN ALGEBRA, PERO = ME DESTACO UN POKO :slight_smile:
ESPERO K ALGUIEN ME RESPONDA SI SON MUY DIFICILES.
OTRA PREGUNTA TIEN RELACION CON EL ASUNTO DE LOS SEXOS, LAS MUJERES SON = VALORADAS A LA HORA DE CONSEGUIR TRABAJO QUE UN HOMBRE???
:ups:

Respuesta: que tan brijida son las matematicas en ingenieria en mina en la usach??

contestes plisss…

Respuesta: que tan brijida son las matematicas en ingenieria en mina en la usach??

ola … io estudio ingenieria en minas en la usach en primer año … o sea un cachorro jajaj XD … con referencia a tu pregunta… las matematicas son un poco complicadas en la usach… pero como en too aspecto uno se tiene que acostumbrar y adaptar… mientras pasen los meses menos te va a costar tanto mate como calculo … pero eso si hay que ponerle y no dejarse llevar… XD

Respuesta: que tan brijida son las matematicas en ingenieria en mina en la usach??

No le tengas miedo a las matematicas de la Universidad!! =)

Es cosa de ser metodico y estudiar no mas, en particular en la Usach si lo haces te va a ir bien. No es dificil y las PEP’s (Como las pruebas xd) son super repetitivas, onda tomai las pruebas del 2001 en adelante y te vas a dar cuenta que son todas iguales… Asi que Don`t worry :stuck_out_tongue:

Lo digo porque mi polola esta en ingenieria civil en obras civiles en la Usach y supongo que debe ser similar con las otras ingenierias civiles :slight_smile: . Si no…pozo para mi xd

1 me gusta