¿Qué tan buena es la UPV de La Serena en Odontología?

[I]Gente! Necesito ayuda u.u soy de la Serena y estoy en cuarto medio… y quiero saber que tal es la upv en odontología, porque yo me quiero quedar estudiando aqui y esa carrera es la que me gusta. Aunque la otra universidad ke la da aki es la U del Mar…pero al parecer es pobre en implementos…por eso estoy preguntando por la upv. Sé que todo depende de uno, pero también tengo que estar conciente si vale la pena estudiar ahi, si su infraestuctura es buena, si contiene buenos docentes… y todo eso. Porfa ayudenme! [/I]:smiley:

saludos! :^^:

Respuesta: ¿Qué tan buena es la UPV de La Serena en Odontología?

Ninguna de las dos universidades es buena, revisa en Rankings 2009 de las mejores Universidades de Chile - AmricaEconoma y fijate las universidades que aparecen en odontologia.
Si quieres ser un buen odontologo, que no tenga problemas al egresar, tendras que salir de la serena, ya que las dos opciones que tienes son las peores a nivel nacional.

No hay que ser comodo, no podemos tener la universidad a la vuelta de la esquina

Ah, se me olvidaba, a la u del mar le han negado dos veces la acreditacion y la UPV tampoco la tiene, si no esta acreditado no podras usar el aval del estado… tienes para pagar un arancel de mas de 5 millones?

Estimado, no le de tanto color con ese ranking. Hay sesgos en él que comentaré en otra oportunidad.
Pero si apoyo la idea que la UPV es pésima opción.

Como decía mi madre cuando era chico y no quería que me acercara a cosas peligrosas…Caca malo no!

Que otro ranking quieres que muestre? es el mas actual y es buen punto de partida para alguien que no entiende de Ues poh, no se enoje si su escuela no aparece :stuck_out_tongue:

y si, mi madre decia lo mismo, caca malo!

JAJAJAJAJAJAJ QUE SON CHISTOSOS XD GRACIAS, NECESITO RESPUESTAS CLARAS Y ME GUSTAN LAS SUYAS :slight_smile: YO NO VIVO EN MUNDOS DE FANTASIA XD POR ALGO PIDO RESPUESTAS POR INTERNET… KE CREEN? KE ACASO ESPERO UN: MIJITA INGRESE A ESA U PORKE USTED PUEDE SER LA MEJOR… NOPO SI NO SE TRATA SOLO DE ESO =) GRACIAS

Mira, si te va bien en la psu tienes hartas Ues para elegir… hazlo bien
primero preocupate de dar una buena prueba y siempre aspira a la mejor u, de ahi anda descartando.

Pero no consideres a la u del mar ni a la upv, son las peores a nivel nacional, sin acreditacion y con bajos puntajes de entrada.

que estudias Ftw???
La Mejor respuesta a tus dudas es que te conosca la universidad veas su cuerpo docente.

[quote=“drlosst, post: 542094”]que estudias Ftw???
La Mejor respuesta a tus dudas es que te conosca la universidad veas su cuerpo docente.[/QUOTE]

Yo ya egresé, soy diseñador gráfico
mi polola estudia odontología
así que escribo lo que ella me va comentando…

y no hay que estudiar odonto para saber que esa universidad es COMO LA CALL…

ahhh daleee
mi tio juega en en catolica y me dice que colo colo es malo …
es lo que el me comenta

[quote=“drlosst, post: 542116”]ahhh daleee
mi tio juega en en catolica y me dice que colo colo es malo …
es lo que el me comenta[/QUOTE]

nah q ver la tontera O_o