¿Qué tan bueno es estudiar Técnico en comunicación Audiovisual en el Ip de Chile?

Hola a todos. Soy nueva en este foro y la verdad quize registrarme porque tengo algunas dudas sobre estudiar Técnico en comunicación audiovisual en el Ip de Chile. La carrera en esta institución es nueva, pero es la más económica y con mayor solución para los que tenemos bajos recursos.

Mi dilema no es tan solo ese, sino que actualmente estoy estudiando comunicación audiovisual en el Ip Santo Tomás con crédito con aval del estado, pero la verdad no quiero estar amarrada tantos años a ese crédito y quiero terminar mis estudios luego por ahora, pero estoy en la duda de cambiarme al ip de chile o seguir en santo tomás.

Espero que me ayuden con esta duda :smiley:

Respuesta: ¿Qué tan bueno es estudiar Técnico en comunicación Audiovisual en el Ip de

quedate en la santo tomas, haz lo posible por quedarte ahi, si quieres que te vaya bien en audiovisual quedate ahi. no te cambies por nada, nunca retrodcedas, ademas, con lo que ganes al salir no te vas a a dar ni cuenta del credito, es como la cuenta de luz… no hagas ni tal de cambiarte