¿Qué tan cagado te tiene estudiar Bioquímica?

Como ya sabran los Bq de Chile esta es una carrera demandante y te queda a veces poco tiempo para la vida… Muchos pendientes de los ramos, otros de los experimentos, otros de los papers…Algunos medio locos XD…
Ahora les pregunto yo ¿Qué tan cagados los tiene estudias BQ? :?:

Respuesta: ¿Qué tan cagado te tiene estudiar Bioquímica?

Muy cagá wn xd por eso me iré a Historia xd

Respuesta: ¿Qué tan cagado te tiene estudiar Bioquímica?

Cuando estudiaba bioquimica muy cagao por el tiempo y la dedicacion exigida, ahora despues de titularme y haber trabajado mucho mas cagado porque no hay pega, y la poca que hay (salvo pocas excepciones) es muy mal pagada, solo boleteas, ganas 300 a 500 lukas a menos que hagas doc, es decir realmente cagado al estudiarla y mas cagado al ser titulado, el peor error de mi vida.
Saludos.

Respuesta: ¿Qué tan cagado te tiene estudiar Bioquímica?

enserio tan mal pagan ?

Respuesta: ¿Qué tan cagado te tiene estudiar Bioquímica?

Te dejo la encuesta de egresados de bioquímica de la PUC. La encuesta se basa en los titulados entre el 2000 y el 2008, muestra su situación actual en el mundo laboral, sus proyecciones futuras y opiniones personales.

Lamento no tener información sobre egresados de otras Ues, pero en poco tiempo estará disponible la nueva versión de “futurolaboral”.

Saludos!!!

Respuesta: ¿Qué tan cagado te tiene estudiar Bioquímica?

Todo depende de las Aptitudes , que tengas hacia la carrera , como la enfrentas , si te gusta y la estudias (lo cual sería bastante lógico) , comenzara a ser parte de tu vida.