Que tan dificil es Calculo I y Algebra 1?

Bueno quiero estudiar ing. civil en metalurgia en la UDA pero mi fuerte no es matematica quisiera saber que tan dificil es calculo y algebra y los dos primeros años…

Quiere estudiar ing civil pero su fuerte no son las matematicas jajajaj

No le hagas caso a la gente chaquetera,está plagado en Chile y tendrás que aprender a convivir con ellos cuando trabajes.

Respondiendo tu pregunta: Depende,es subjetivo.En un comienzo lo encontrarás difícil,pero cuando estés en quinto año y mires para atrás,todo lo que has avanzado en la malla te reirás por haber pensado alguna vez que Cálculo 1 ó Álgebra eran difíciles xD.

¿Me entiendes? Hay ramos increíblemente más complejos que esos,dependiendo de la especialidad que tomes. Bueno para darte un ejemplo, un ramo que suele ser muy difícil en cualquier ingeniería es “Modelos Estocásticos”,se dicta en tercer año,aunque como te dije pueden haber otros más difíciles dependiendo la especialidad.

Por último,si tu fuerte no son las matemáticas, no importa, en el transcurso de la carrera agarrarás el ritmo.Lo importante es que te gusten y te motives por cumplir tu sueño.

Éxito!

1 me gusta