Que tan dificil es cambiarse a medicina?

wenasss:
acabo de entrar a tecnologia medica en la chile, y queria saber si me podia cambiar a medicina a trascurrir un año o dos, y cuales serian los requisitos, ona desde q notas, sin echarse ramos etc…

Respuesta: que tan dificil es cambiarse a medicina ???

miraaa loca no es que no me de la cabeza, si lo unico q me kgo pa no entrar fue el nem q tengo, y lo q pregunto es por q hay reglamento para hacer cambios internos, he sabido de casos que si se puede, lo q pregunte no es si se puedo o no, es cuan dificil es…

Respuesta: que tan dificil es cambiarse a medicina ???

[quote=“TM_edu, post: 518060”]miraaa loca no es que no me de la cabeza, si lo unico q me kgo pa no entrar fue el nem q tengo, y lo q pregunto es por q hay reglamento para hacer cambios internos, he sabido de casos que si se puede, lo q pregunte no es si se puedo o no, es cuan dificil es…[/QUOTE]

no te preocupes si el q verdaderamente esta posteando es un wn fracasado q estudia medicina en la USS. y su cuenta legal es sopita provoste, es sinceramente UN PAYASO.

Respuesta: que tan dificil es cambiarse a medicina ???

1.- Si el puntaje con el que te matriculaste en TM es igual o superior al puntaje del último matriculado en Medicina, creo que no habría MAYOR problema.
2.- Si fuera hacer dos años de TM , buenas notas, etc. y luego entrar a Medicina, creo que para muchos sería una opción, no?
3.- Creo que más fácil sería hacer un año de preu, y dar una buena PSU, hay mayor probabilidad.
Saludos!

Respuesta: que tan dificil es cambiarse a medicina ???

[quote=“amiga BLEE, post: 0”]me aburriste jeton… encontremonos en una parte para que me digas a la cara tus insultos… dime donde y cuando… pongamonos de acuerdo… mandame un mensaje privado porque quiero ver si eres tan machito de decirme a la cara las tonteras que siempre dices

a ver si eres hombre o un maricon… si nos encontramos te puedo mostrar lo que puede hacerte una mujer que mide 1,53

anda solo y no acompañado… yo voy a ir sola y no te tengo miedo… he peleado con flaites mujeres y hombres … y dijate que por poco me he dajado peladas a varias y a un tipo casi le revente las bolas… asi que no tengo miedo y voy a ir sola… espero tu mensaje privado[/QUOTE]

It´s so SHIAAA! :smiley:

Respuesta: que tan dificil es cambiarse a medicina ???

[quote=“amiga BLEE, post: 0”]me aburriste jeton… encontremonos en una parte para que me digas a la cara tus insultos… dime donde y cuando… pongamonos de acuerdo… mandame un mensaje privado porque quiero ver si eres tan machito de decirme a la cara las tonteras que siempre dices

a ver si eres hombre o un maricon… si nos encontramos te puedo mostrar lo que puede hacerte una mujer que mide 1,53

anda solo y no acompañado… yo voy a ir sola y no te tengo miedo… he peleado con flaites mujeres y hombres … y dijate que por poco me he dajado peladas a varias y a un tipo casi le revente las bolas… asi que no tengo miedo y voy a ir sola… espero tu mensaje privado[/QUOTE]

Primero, que todo, no llores.
Segundo, comprate una vida y no te hagas pasar por mujer
Tercero, Puta q eri wn
Cuarto, Aparte de weon, aparte de uss, eri flaite.

Respuesta: que tan dificil es cambiarse a medicina ???

[quote=“amiga BLEE, post: 0”]QUE ERES MARICON… NO TE ATREVES A PELEAR CON UNA MUJER… te da miedo culiao maricon …ni sabes pelear y por eso se te chupa ir y encontrarte conmigo porque sabes que te puedo sacar la mierda[/QUOTE]

jaajajajajajja, eres un caso perdido. “CACHAI”

Respuesta: que tan dificil es cambiarse a medicina ???

sopita provoste, eres un chiste.

Respuesta: que tan dificil es cambiarse a medicina ???

ademas de flaite, de uss, de wn, eri homosexual?

Respuesta: que tan dificil es cambiarse a medicina ???

[quote=“amiga BLEE, post: 0”]cuidadito conmigo maraca culia si no queri que te aforre[/QUOTE]

pf!

Respuesta: que tan dificil es cambiarse a medicina ???

[quote=“TM_edu, post: 518056”]wenasss:
acabo de entrar a tecnologia medica en la chile, y queria saber si me podia cambiar a medicina a trascurrir un año o dos, y cuales serian los requisitos, ona desde q notas, sin echarse ramos etc…[/QUOTE]

hasta donde yo se , en la chile el cambio interno no es una opción, si quieres medicina, es mas facil que des la psu denuevo

Respuesta: que tan dificil es cambiarse a medicina ???

[quote=“amiga BLEE, post: 0”]cuidadito conmigo maraca culia si no queri que te aforre[/QUOTE]

flaite ql no se como estudias

Respuesta: que tan dificil es cambiarse a medicina ???

[quote=“riikrdo0o, post: 518120”]flaite ql no se como estudias[/QUOTE]

Yo diría que está imitando a otra persona del foro que andaba ofreciendo combos en el mismo tono …

Respuesta: que tan dificil es cambiarse a medicina ???

shaaaa

Respuesta: que tan dificil es cambiarse a medicina ???

[quote=“Marmoto, post: 518132”]shaaaa[/QUOTE]

xD:D

Respuesta: que tan dificil es cambiarse a medicina ???

[quote=“amiga BLEE, post: 0”]me aburriste jeton… encontremonos en una parte para que me digas a la cara tus insultos… dime donde y cuando… pongamonos de acuerdo… mandame un mensaje privado porque quiero ver si eres tan machito de decirme a la cara las tonteras que siempre dices

a ver si eres hombre o un maricon… si nos encontramos te puedo mostrar lo que puede hacerte una mujer que mide 1,53

anda solo y no acompañado… yo voy a ir sola y no te tengo miedo… he peleado con flaites mujeres y hombres … y dijate que por poco me he dajado peladas a varias y a un tipo casi le revente las bolas… asi que no tengo miedo y voy a ir sola… espero tu mensaje privado[/QUOTE]

Sale pa’lla choro al peo…si cuando te ofrecieron piñas, citaste a Kurt en Candelaria a las 12 de la noche… No creo que haya muchos en el foro que no se den cuenta que eres el sopa “tontito del pueblo” tratando una vez más de denostar a los estudiantes de Tecnología Médica…escribas lo que escribas sigues siendo sólo un estudiante de una Universidad que no hubieses querido…poca cosa.

Respuesta: que tan dificil es cambiarse a medicina ???

Que lamentable que este jetón del sopa se meta a desvirtuar cualquier tema que se abra en Tecnología Médica…me parece que alguna tranca debe tener este gil…primero que todo sabemos que como sus “pares” estudiantes de Medicina lo miran para abajo, busca sentirse superior atacando a otros estudiantes, pero lamentablemente cae en el ridículo y la falta de argumentos que lo llevan finalmente a esgrimir solamente insultos sin sentido e inventar perfiles psicológicos de los otros foristas…Sopa es un poca cosa…

Respuesta: que tan dificil es cambiarse a medicina ???

Tal vez sopa con este tipo de fotografías está reconociendo su condición de homosexualidad…

Respuesta: que tan dificil es cambiarse a medicina ???

[quote=“Nati v.2, post: 518128”]Yo diría que está imitando a otra persona del foro que andaba ofreciendo combos en el mismo tono …[/QUOTE]

jajhaj puede ser pero hay gente que no entiende de otra forma deberian banearla :angel: o quedamos mal nostros :amurrado2:

Respuesta: que tan dificil es cambiarse a medicina ???

[quote=“Ranthon, post: 518160”]Tal vez sopa con este tipo de fotografías está reconociendo su condición de homosexualidad…[/QUOTE]

te apoyo :amurrado: lo unico que sabe decir es donde nos juntamos para pelear xD jhjahaj y ma ensima parece que es gay u.u