Qué tan difícil es el el Primer Año de Geología en la UDA?

Mi caso es el siguiente:
Quiero entrar el año que viene a Geología [U]por vocación[/U] en la UDA, ya que piden 40% NEM y yo tengo 6,9 de promedio… El problema es que voy a un colegio de adultos y tengo super mala base, especialmente en matemáticas. Pero realmente quiero entrar a Geología y estoy haciendo lo que puedo en este tiempo.
En los ensayos que hago de mate saco alrededor de 590 …
Bueno yo creo que igual quedaré porque me va bien en lo demás.

En el caso que quedara, ¿Qué tan dificil es la matemática del primer año? O sea, es posible pasar el año si me pongo las pilas cuando entre y hago repaso constante siempre supongo …
[B]O[/B] [B]se necesita realmente tener una muy buena base en matemáticas para poder pasar y entender los primero ramos que tiene la carrera como Algebra I, Calculo I, etc?[/B]

Hay que pensar que los dos primeros años son de Ingeniería Plan Común…

Respuesta: Qué tan difícil es el el Primer Año de Geología en la UDA?

Pucha, yo creo que igual necesitas tener una buena base en matemáticas. Especialmente en cálculo y álgebra.

Saludos!

Tengo un amigo que viene de la UDA, y sí, tienen hasta cálculo 3 me parece, pero ponle wendy, repasa todo lo que puedas para que te vaya lo mejor posible si es que entras por que en general la carrera tiene harta matemática u.u Yo estoy en primer año y ya murió más de la mitad :S

yo también pienso lo mismo, ayuda tener base; pero te la puedes arreglar ya que la base te dura hasta el primer año nomas, de ahi = tienes que aprender.

Hola Patti :

es un poco complicado … ya que la malla tiene calculo 1, 2 y 3 , algebra, y fisica 1, 2 y 3 … pero si te apasiona la carrera eso no debe ser un impedimento sino una motivacion. yo al principio igual lo encontre dificil, pero mi pasion es geologia asi que eso me motivo a estudiar y me ha ido bien.
cualquier duda me dices. saludos =)