Que tan dificil es Empezar tu propio consultorio dental?

hola soy cesar de Ecuador , quiero saber las experiencias de algunos colegas odontologos cuando empezaron su propio consultorio dental , cuanto les costo hacerse conocer y cuanto tuvieron que esperar para tener una clientela que pudieran ayudar a sustentar sus gastos… yo soy odontologo general con especialidad en ortodoncia y llevo tres meses que recien abri mi consultorio y aunque ofresco de todo y a bajo precio aun no tengo pacientes regulares , que me aconsejan , espero respuestas serias y logicas… gracias:D:D:D:D:D

Respuesta: Que tan dificil es Empezar tu propio consultorio dental?

la cosa es donde trabajaras en ecuador o en chile . ?? de ahi creoq seria bueno partir. y hacerce una idea. son economias diferentes, y pacientes muy diferentes tambien.

Respuesta: Que tan dificil es Empezar tu propio consultorio dental?

hola amigo de ecuador… el tema pasa por lo economico, en un poco dificil instalarse con clinica dental sobre todo a ustedes los ecuatorianos ya que la mayoria de ustedes llegan a un pais que estima mucho a los extranjeros pero lamentablemente ustedes mismos han matado la gallina de los huevos de oro ya que han un poco abusado de la ignorancia generalizada de la cultura odontologica de los chilenos y se han mandado muchas c. ga das.
y demas esta decir que la gran mayoria de los ecuatorianos llegan sabiendo lo basico en odontologia … puedes ser la excepcion amigo … trabaja duro y con honestidad y saca un post titulo … ya que los chilenos gracias a ustedes han aprendido a valorar lo bueno y lo malo .-

Respuesta: Que tan dificil es Empezar tu propio consultorio dental?

Pongale empeño en dar una buena atencion mas que una bonita y cara clinica, bajandose tanto en los aranceles como si estuviera vendiendo zapatos… pero respondiento: un colega el año pasado se puso con consulta, arrienda el box y se compro de todo, gasto como 6 millones

Dentistas Generales de Zona - Serlo y tambien parecerlo… pero sin olvidarse de serlo.

Respuesta: Que tan dificil es Empezar tu propio consultorio dental?

oigan todos los peltoas que contestaron la pregunta… lean bien las weas… el wn dijo que ya instalo su consulta… asi que no se pq chucha todos les hablan de la plata si el wn ya esta instalado… lean bien la wea

Yo creo que lo dificil es olvidarse de las cosas administrativas, es fácil concentrarse en ser dentista pero tener un negocio implica otras cosas como dicen aquí https://www.softwaredentalink.com/sobre-dentalink/5-actividades-criticas-en-la-gestion-clinica-dental