Que tan dificil es encontrar trabajo como bioquimico

me gustaria saber si es muy dificil o no encontrar pega como bioquimico ,pero que no sea el area de investigación ,ni tampoco como docente en la U …PORFA ES MUY IMPORTANTE PARA MI SABER ESTO … estoy en 2 año de biokmk y realmente no me llama muxo la atención realizar investigaciones o trabajar para que me pagen con boleta en proyectos…me intereseria saber si ers posible desempeñarme en un laboratorio clinico …si fuera asi si hay demanda ,cuanto se gana y que cargo tendria y en k me desempeñaria…tambien tengo la duda de que si sera posible trabajar en los laboratorios de forense …agradeceria muxo la respuesta de alguien que tenga informacion segura …o que este trabajando en estas areas …graciasss:??:

1 me gusta

Respuesta: que tan dificil es encontrar trabajo como bioquimico

Si no le gusta la investigación, ni esta dispuesta ha pelear por una beca de doctorado, he irse al extranjero. Si la ciencia no es la mayor pasión de su vida, si no le gusta el trabjo en lab, estás meando fuera del tiesto, mejor estudia otra cosa. Te recomiendo tecnología medica o farmacia :wink:

PD: Tambien recuerda que Ph.D es la vida misma…