¿Qué tan difícil es Tecnología Médica?

Hola, pretendo estudiar esta carrera el próximo año, pero no tengo buenas bases de estudio, ya que la enseñanza media la terminé en un 2x1 y no es mucho lo que se aprende.
Quisiera saber qué tan complicado es el primer año, los ramos más difíciles y la complejidad de la carrera en sí. Sé que no hay carrera fácil, pero sí hay unas más complejas que otras y espero que me puedan orientar y ayudar un poquito.

¡Saludos! :^^:

Respuesta: ¿Qué tan difícil es Tecnología Médica?

Matemática II, biología, anatomía, química, bioquímica, matemática III, jajajaja casi todos los ramos son difíciles. El único fácil es ‘‘Introducción a la tecnología médica’’…si quieres entrar a esta carrera mínimo haz un preuniversitario, te lo digo porque yo estoy estudiando esto. El ramo más corta cabezas es anatomía en el primer semestre. Luego en el segundo bioquímica y mate II.

Ah, y si quieres estudiar esto para ganar millones, no estudies esto, pues no los ganarás.

Te recomiendo que si no tienes buena base en mate y en química, hace un preU… independiente de cual mención elijas, todas son difíciles. Es una carrera muy linda pero se necesita mucha dedicación, y el hecho de entrar con buena base ayuda mucho… Apoyo a Vitox en todo lo que dijo.

Pues en el caso de tecnologia medica su dificultad tiene muchos factores, si te gusta quimica y sus derivados entonces vas por buen camino y puede que te facilite mas aprender ya que entraras netamente al area quimica biologica y matematica y agradeciendo que no entra el asesino calculo I, II y III. Como fuiste a un 2x1 te aconsejo que hagas un pre universitario para actualizar pequeñas falencias del 2x1 (en serio tiene falencias, lo digo por experiencia propia, yo fui tambien a un 2x1). Bueno y en caso de que todo esto te suene desalentador pues te dire que no te desanimes ya que todo mundo tiene las mismas capacidades y con el estudio se logran muchas cosas. Suerte.