Hola, lo que pasa es que siento que este semestre no logro adaptarme al ritmo de estudio, bueno el semestre pasado tampoco xd pero había mas tiempo para estudiar, ahora es mucha materia y mucha memoria de una, y me cuesta eso de preparar 2 pruebas de diferentes materias para una misma semana ademas de que tengo mínimo 2 pruebas de entrada a la semana (valga la redundancia :B). Mi pronostico pesimista es que me hechare el ramo que mas encima es anual, me siento pésimo porque es el primer año, y tengo miedo de que si me pasa esto en el primer año, mas adelante sea peor y salga a los 40 de la u xdd eso y el factor “no estoy en la U que quería y no me puedo cambiar xd” y “al 70% de mi curso le va bien” hace que el estrés aumente cada semana bueno eso, espero sus comentarios. Saludos
No te eches a morir, es lo peor, trata de identificar si hay algo externo que te haga bajar el rendimiento, hay mil factores, lo peor es dejarse llevar por el pesimismo, quedan 2 meses todavía, y no se yo que tu priorizaría el ramo anual y los otros los dejo mas abandonados, a menos que tengas malla en bloque…
PD: Siempre hay espacio para un milagro, ¿por esas cosas donde estudias?.