el mio es un nootebook dell inspiron 1525 con procesador intel dual core 1.7ghz, 1gb de ram, 120gb de DD, con vista home premium…y no se que wea ma tiene…xD…no caxo eso de las tarjetas…en fin…
:?:
el mio es un nootebook dell inspiron 1525 con procesador intel dual core 1.7ghz, 1gb de ram, 120gb de DD, con vista home premium…y no se que wea ma tiene…xD…no caxo eso de las tarjetas…en fin…
:?:
amm el mio era un packardbell (notebook) pero fallo y menos mal ke lo compre con garantia extendida aiseske ahora esta en reparaciones…no es la gran marabilla pero es fiel! xD…ahora estoy en un tarro improvisado con 128 de ram…y 40 disco duro nose ke mas!
salu2s!
no compren packardbell … casi todos fallan o duran muy poco en condiciones optimas…
tampoco compren electrodomesticos phillips porque pasa lo mismo… siempre les falla algo
cacard bell siempre falla
en cambio no he tenido mayor problema con phillips
tengo un tarro armado (de escritorio) carne de perro
[quote=“Lewkex, post: 478149”]no compren packardbell … casi todos fallan o duran muy poco en condiciones optimas…
tampoco compren electrodomesticos phillips porque pasa lo mismo… siempre les falla algo[/QUOTE]
tengo un DVD hometeather Phillips hace 5 años lo uso harto y no ha fallado, a lo mejor a los pollicios como usted les pasan gato por liebre
a lo mejor lewkex compro un Filips
[quote=“bombin_testicular, post: 478164”]a lo mejor lewkex compro un Filips[/QUOTE]
no me extrañaría
[quote=“bombin_testicular, post: 478154”]cacard bell siempre falla
en cambio no he tenido mayor problema con phillips
tengo un tarro armado (de escritorio) carne de perro[/QUOTE]
eso es verdad…por eso cuando me dijeron qeu podían comprarme un cacard bell, pero dije que no y pedi un dell
cual es mejor dell o vaio?
[quote=“TecnoglobinA, post: 478189”]cual es mejor dell o vaio?[/QUOTE]
Yo prefiero el Vaio, por que he tenido unos 3 tarros de Dell(notebooks), pero he tenido muchisimos problemas con ellos. Y el soporte tambien era demasiado enredado, por que yo tenia que enviarlo y pagar todos los costos…ya que no quierian que lo hiciera atravez de la tienda. Asi que lo mande me dieron otro por que era falla de fabrica. Y otro era de mi mama, que en unos 100 dias el procesador se echo a perder. :amurrado2:
Asi que los mande a arreglar los vendi. :ampolleta:
Y ahora tengo un Tarro de Acer el Aspire 1671WLMI, y me va super bien. Tiene procesador Intel pentium4, 2,8 Ghz, venia con 512 MB memoria, pero lo agrande a 1 GB de resto no tiene mucho espectacular. Pero tengo que decir que son Notebooks bastantes buenos los Acer.
Y ahora estoy juntando para comprarme un Sony Vaio p un Asus por que la bateria del Acer Aspire 1671WLmi esta tan gastado que dura unos 30 minutos. :¬¬:
Y a mi me gusta mucho viajar y hacer reportes de los viajes y para eso pasa.
(Ya lo tengo casi 4 años y lo uso a diario unas 4 horas…):B
El viejo tiene un pc de escritorio viteh.
El procesador es un Pentiun IV de 3.2 Ghz, una RAM kingston de 1 Gb, un disco duro S-ATA de 150 Gb, dos grabadores de DVD Lg y eso viteh.
Windows XP viteh, con SP2.
yo tengo un celeron d y 512 de ram juajaujaujajauajauajuaau
me llega a dar pena la cagá e tarro…pero igual funca bien xD
notebook packard bell
Easynote
512 ram
50 gigas
window xp
[quote=“Yoperose, post: 0”]hace 8 años tengo este tarro (tecnologia obsoleta y anda a carbon) xD!!
Lo armó mi hermano
Intel Celeron 1.80 GHZ
256 en RAM
20 Gigas de disco duro
Sin Lectos y regrabador de DVD
Lector de CD
Lector de Disquette (en esos tiempos la llevaba)
Pantalla FLATRON L192WS (lo único decente del pC xD!)
XP profesional…[/QUOTE]
yo tengo otro mas viejo
amd k6-2 a 500mHz
64ram
8Gb Hdd
y win98 se.
y me funka la raja…xD
y lo hice el 2000
[quote=“Marmoto, post: 478220”]yo tengo otro mas viejo
amd k6-2 a 500mHz
64ram
8Gb Hdd
y win98 se.
y me funka la raja…xD
y lo hice el 2000[/QUOTE]
64 ram…gran valor
Intel pentium 4 2.26 GHz
512 de Ram
80 gb disco duro
windows xp profesional
[quote=“Yoperose, post: 0”]wuajajajajajajjaa xD!!!
Conservalo! demás que en unos años más sea “de colección xD!”[/QUOTE]
te imaginai…en unos 10 años más lo vendo en un remate como a $10.000.000 no taria mal eh?:$$:
[quote=“Meta_anfetaminas, post: 478226”]64 ram…gran valor[/QUOTE]
nunca se me pego ni funciono lento, ahora ta guardao pero lo voy a usar pa poner mi musica :afro: porque no quiero dejarlo botado:angel2:
Respuesta: Que tarro tienes??..
uno terrible pulento!!
Notebook HP Pavilion dv5-1132la
procesador AMD Athlon 64 X2 Dual-Core QL-62 de 2.0 GHz
Memoria RAM 2GB
disco duro SATA 250 GB
Tarjeta de Video ATI Radeon HD 3200 Graphics
Yo prefiero el Dell es mas accesible