¿que te empelota?

me empelota, me emputece y me enyegüece lo mismo q a ti ¬¬

me empelota tener q entrar a las 8.30 a la u toos los dias, no importa a la hora q salga a tomar micro, se llena, se demora caleta y en el metro lleno ese vapor tropicalero q hay. Aparte de toos los aweonaos q estorban… me apestan los wnes q estorban y no dejan pasar.

me empelota ver tele los sabados en la noshe!

me empelota don francisco y sabado gigante

[quote=“medvetpet, post: 451203”]me empelota tener q entrar a las 8.30 a la u toos los dias, no importa a la hora q salga a tomar micro, se llena, se demora caleta y en el metro lleno ese vapor tropicalero q hay. Aparte de toos los aweonaos q estorban… me apestan los wnes q estorban y no dejan pasar.[/QUOTE]

[FONT=“Century Gothic”][SIZE=“4”][COLOR=“Plum”]A mi tambien :S
:daisy:[/COLOR][/SIZE][/FONT]

me mepelooota la ley de la selva!!

me empelota mi compu que esta mas lento que la x…

me empelotan los flaites

me mepelota mi ex!!

me empelota mi polola!!! pero en el sentido mas senshual

jaujaujauajua

un pobre wn!.. a mi me empelota en le mal sentido ¬¬

me mepelota k te cures kedes como manga y ser tan cara’e raja de decirme tu eres la culpable¬¬…a otro perro con ese sohue

tambien me empelota que te hagan show con unos copetes demas… y te celen por cualquier mina que se te cruze enfrente

me empelota k te de atake de celos x ke bailo con otro mino… si contigo no pueo bailar eres un palo de tieso!

me empelota ir a un pub y que pongan puro reggeton

me empelota estudiar y querer carretear

ME EMPELOTA LO MISMO K TU!

me empelota el llamar a mi pelota y que este carreteando y yo aqui encerrao, ni mi mascota virtual me pesca

me empelota qe la pelota era mi polola

jaja ke mala onda… me empelota k me hagan show cuando te curas si ya no somos nada! celoso de porkeria